Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javier
Novio Curioso Julio 2016 Barcelona

Crear banners

Javier, el 4 de Octubre de 2015 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas a todos y todas!
Queremos hacer un banner personalizado y nos han dicho que se puede hacer con el programa publisher... alguien sabe como va el programa?
Os explico... cada imagen que intento colocar me sale con el fondo blanco y el fondo del banner es negro y claro sale el recuadro blanco y es lo q mo queremos. Ya no se si es problema del programa, de la foto o que tengo q entretenerme y ponerle yo el fondo a la foto del mismo color que el banner.
No se si me he explicado o no xro bueno se resume en q no se muy bien como va el programa y si alguien sabe cambiar el fondo de una foto que me lo diga x aqui o x privado.
Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Paola, el 5 de Octubre de 2015 a las 12:21
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los hice con el word Smiley tongue hehe, no me manejo mucho con el publisher. usa el programa con el que tu te manejes bien.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola! Aquí puedes ver como cambiar un fondo blanco con Photoshop de manera muy fácil: http://es.ccm.net/faq/8639-eliminar-rapidamente-un-fondo-de-color-enteroEspero que te sirva!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el Photoshop.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Photoshop, eliminas el fondo
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2016 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes alguno? Esq estoy muy verde en tema de fondos diferentes de las fotos reales.... xq paint se q se puede hacer xro es muy muy cutre jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te comenta Sylvia eso no es un problema del Publisher sino de que la imagen en sí tiene el fondo blanco. Deberías calar la imagen quitándole el fondo xo eso lo tienes que hacer con otro programa ya que Publisher al no ser un editor de imagen no te da esa opción. Espero haberte ayudado!!!Smiley tongue
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javier!

Nunca he trabajado con el programa publisher, pero en general cuando quiero que una imagen no tenga fondo (precisamente por eso porque al insertarla en otros programas salga con el fondo negro), si la he creado yo la guardo en .png (si la guardas en jpeg o formato análogo siempre tendrá fondo) y si es ya cogida me la llevo a photoshop (o un programa análogo) en el que le borro el fondo y la guardo como .png. También puedes como dices dibujarle el fondo negro de nuevo a la imagen, pero en publisher no se como se hará.

Espero que te sirva.Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración