Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva

Crucero costa favolosa 17/09/2013

Loli, el 19 de Julio de 2013 a las 11:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola xicas!!!

Alguna que se vaya de crucero por el mediterraneo con Costa Cruceros en el barco Favolosa el 17 de Septiembre de 2013???

Aber si conozco a alguien!!!

Besitos!!

13 Respuestas

Última actividad por Loli, el 4 de diciembre de 2013 a las 15:53
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia abitacion cn balcon. He dixo k pa gustos los colores. K a mi la comida no me parecio de buena calidad. Ya cuando las xicas vuelvan del crucero daran su opinion.
    Yo no lo volveria a acer. Xk te gastas un paston y ni comi ni disfrute de las excursiones.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si comias en ese restaurante eran platos mas elaborados pero que yo tengo comido y desayunado en buffet y a mi me parece que había comida mas que suficiente.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que al tener un restaurante distinto al de otros camarotes, la comida fuese distinta y de mayor calidad.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si por lo menos hay pizza...jajaja soy amante de las pizzas asi que aunque solo me alimente de eso durante el viaje, al menos no pasaré hambre.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui de viaje de novios el 30 de julio y la verdad no come quien no quiere, habia comida para aburrir tampoco deben poner comida y luego tirar todo. Yo estaba en una suite con balcon sobre el mar y teniamos restaurante propio y si queriamos podiamos después volver a comer en otro restaurante.
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, mira otros cruceros, sí. Si aún no las contratao, mejor.

Yo me gasté un dineral, xk un viaje de novios, lo iba a hacer una vez en la vida. Y la verdad, que me arrepiento un poco.

Me dijeron que Cosa Cruceros era como un 4**** y la verdad que he estado en hoteles con 3*** mejor k eso.

Muxo lujo en estética x dentro, sí, pero después tú lo k kieres en un bufett es artarde de comer. Y yo pasé más hambre.... Poca variedad, muxa comida italiana, pizza, pasta y ensalada todos los días. Y luego la cena sin sabor, y muy mala.

Después, queríamos ir a excursiones, y no había españoles apuntados suficientes, y las cancelaban, k coraje!! Y fuimos con italianos, pero claro, la guía ablaba en italiano, y te enterabas a medias.

Yo si volviera atrás, me iría con Pullmantur, que aunque te digan que es de baja categoría, es una naviera Española. Y tendrán comida española, y todo será en español.

No digo con esto que sea malísimo el crucero, si no k... para lo que cuesta, no vale la pena gastarse ese dinero.

Un besoo

• Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola Marial!

Yo también soy bastante tonta para comer. Pero kizás haya sido xk e estado en hoteles de la cadena Riu, y he visto un bufett con muxisimas cosas, y cuando e visto el del barco, pues no me a parecido, porque me costo bastante, para lo k comí.

Y en la cena, no ponen muxa cantidad en cada plato, pero puedes pedir los que kieras. Y a mí no me gustó ninguno. Le ponen muxas tonteras, y muxas hierbas, y no tienen sabor.

Para gustos los colores wapa!!

Kizas tú vas y te gusta, hay para todo los gustos. Yo doy mi opinión, y a mí la comida no me gusto nada. Cada noche despues de cenar me iba al buffet a comer pizza, que era lo unico k abia. Xk el buffet es para el desayuno y el almuerzo. A cenar tienes que ir al restaurante.

Despues, en la mesa del restaurante, te toca con mas gente. Y si son agradables pues mejor. A nosotros nos toco con dos hombres, k les abia tocado el crucero en la radio. Y eran diferentes a nosotros. No se...

Pueden influir muxas cosas!!

Tu ve con ilusion y ya esta!!! Y yeva biodramina!!!

Besitos

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Loli!! Miraré algún crucero más porque por lo que me cuentas ya me entran las dudas... menos mal que aun no lo contrate. Entonces este lo recomendarias? Que corage que puedan suspender una excursión!! Y la comida es que no estaba buena o que eras cosas mas raras? un beso guapa

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy en ese barco pero el 29 de abril. Jolin me has dejafo un poco ploff con lo de la comida ya q yo soy algo delicada, no me gusta cualquier cosa...¿habia poca cantidad, calidad o variedad? Es que no sé a q aspecto te refieres
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola Isabel!!!

Pues la verdad que el barco staba muy bien! Pero la comida no me gusto nada. El almuerzo tenía un pase xk me iba al buffet y algo comía, pero por la noche en el restaurante no comia nada. Pero siempre hay pizza y bocadillos.

La atención en la habitación favulosa! Son muy agradables.

Pero si tuviera que irme de nuevo... no me iría!!

Influyeron muchas cosas. Había pocos españoles, entonces las excursiones k keriamos acer las cancelaban xk habia poca gente. Y en la cena para comer nos tocó con dos hombres en la mesa, así tampoko hicimos muxa amistad. Que siempre eso influye, el conocer gente.

Y solo hicimos dos excursiones, y una de ellas en Italiano. A sí k....

También había muxos niños, a mí la verdad que no me molestan para nada!!

Pero si te vas al piano bar a las 12 o la 1 para tomar una copa trankila y tienes a 6 niños correteando por al lado y molestando, pues sí k no stabas muy agusto.

Por lo demás, no sé, si quieres saber algo mas me lo dices. Y te cuento más cositas!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa yo voy en este mismo crucero en onctubre de 2014 y me gustaría saber que tal fué el viaje y si os gusto!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me fui en el Costa Fascinosa hace 3 meses que me case, y en Septiembre repito en el Favolosa, pero el dia 10!! Por poquito Smiley smile

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay un debate especifico de los cruceros, puedes preguntar alli tambien Smiley winking besitos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración