Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.
- Novia VIP
- 7.244 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Clásica, ceremonia en la Iglesia, la mitad de los invitados son italianos, tradicional andaluza, divertida y juvenil.
El día de mi boda
Por dónde empezar... Hace tiempo que quería escribiros, pero no he tenido mucho tiempo. Los preparativos de la boda me dejaron exhausta. Tanto que recuerdo el día de la boda como...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
776
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar es que estoy un poco preocupada, el viernes fui al ginecólogo a la ecografía de las 28 semanas y aun que mi niña esta perfecta, esta muy grande en los...
Mis últimas fotos
138Mi Actividad

Participé en el post de Tatá
Hace 3382 días
Participé en el post de Carita
Hace 3382 días
Participé en el post de Futura
Hace 3385 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración