Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz

Crucero desde españa o desde el extranjero

Desi, el 24 de Octubre de 2014 a las 11:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
A ver me explico, estamos en la duda de empezar nuestro crucero desde España o desde alguna ciudad italiana. Por ejemplo desde Venecia, e irnos unos días antes para conocer esa ciudad. Que opináis?

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Octubre de 2014 a las 21:03
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo! Las haciamos por libre, por ejemplo en roma compramos el ticket combinado que te comentaba y por alli, con un mapa, ibamos cogiendo el metro. Siempre en cada viaje antes de cada viaje miramos que es lo que queremos ver y como ir, también, al salir del puerto de Civitavechia(que es el de Roma, aunque esta a casi 1h en tren) hay empresas privadas que contratas por 24 o 25 euros, te llevan en bus y te enseñan varios monumentos. Pero en el barco te puedes morir con los precios que tienen!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay agencias externas q ofrecen excursiones iguales q las de la naviera x la mitad de precio. Yo pensé q igual no podrîan ser,xo me arriesgué y comprobé q sí,incluso mejor. Yo he probado con shore2shore y con excursionesparacruceros.com. X internet lo coges
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde comprasteis las excursiones? En la agencia o en internet?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lad excursiones ni se te ocurraa cogerlas en el barco, a nosotros nos pedian 112 euros por persona para ver roma...cogimos un ticket de combinado dr bus, tren y metro y pagamos solo 12 euros y una pizza para comer!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde España en mi opinión es muy típico, no son nada caros y los pueded hacer en cualquier momento. Yo me decantaria por algo mas especial...desde venecia o uno que te incluya el avion y vaya a los fiordos noruegos!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres tocar los máximos puntos de Italia no te recomiendo que hagas el que sale de Venecia. Busca alguno que salga de Barcelona o Valencia, que suelen hacer la costa mediterránea Italia, y a veces, alguna de sus islas.

Para las excursiones en Pisa, y Civitavechia, nosotros alquilamos un coche, que dejamos cerca de una boca de metro y punto.

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder. Y con las excursiones que hicisteis?
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Manuel por responder, estamos buscando un crucero que recorra los Máximos puntos en Italia. Has realizado alguno?
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros acabamos de llegar de nuesta luna de miel en un crucero y es el mejor viaje que hemos hecho ha sido una pasada, ademas el barco precioso, muy lujosos, los trabajoderes super amables los lugares visitados estupendos vamos un 10! lo volveriamos a repeti mil veces! nosotros salimos de barcelos hicimos marsella, genova, napols messina, tunez

• Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena elección la del crucero!!!

Te recomiendo, si podéis, realizar el que sale de Venecia que hará el recorrido de las Islas Griegas, y si puedes llegar a Estambul mucho mejor!! Pero ten en cuenta una cosa, los cruceros que salen de Venecia no tocan Italia, como mucho Ravena. Si queréis un crucero que toca Roma, Florencia, o Nápoles, tendréis que salir desde Barcelona o Valencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración