Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Crucero fiordos noruegos 27 de junio

Patricia, el 13 de Marzo de 2016 a las 22:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Holaaaaa!!
Nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y vamos el 27 de junio con Costa cruceros en el neoromantica, alguien más va?
Así podemos hablar de excursiones y demás
Un saludo

31 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 16 de Enero de 2018 a las 08:56
  • Alvaro
    Novio Curioso Julio 2018 Madrid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Criscs,

Nosotros vamos en el Costa Favolosa, pero este año, salimos el 13 de julio de 2018. Estamos un poco perdidos en el tema de excursiones ¿nos podrías indicar que hicisteis y si estan bien las de Costa? El barco que tal?, nosotros ya hemos hecho otro crucero pero con MSC, pero nos han dicho que ambas son muy similares y quedamos encantados con ellos, eso sí en MSC me sorprendió que nadie de la tripulación hablaba español (no es inconveniente tampoco pero me resultó curioso), en Costa pasa lo mismo?

Gracias de antemano,

Un saludo

• Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marina!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2017 León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta Copenhague por que tengo dudas entre el parque tivoli o una visita sin mas. De todas formas tamvien es cierto que somos nosotros 2 y la niña entonces hay que mirar mas las excursiones. Me recomendaron mucho la visita al glaciar briksdal y el tren de flam pero a mi para los tres se me sale de precio

Crucero fiordos noruegos 27 de junio 1
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he cogido todo con la naviera por que es mi primer crucero y me da miedo arriesgar' pero me han hablado genial de excursiobes para crucero y shore to shore o algo asi.Las excursiones las contrate en la pagina de costa con el numero de reserva, accedes a la personalizacion del viaje y ahi puedes contratar todos los extras que quieras.
    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina: qué excursiones has cogido?Con qué agencia?Gracias, guapetona!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros costa favolosa el 16 de junio.... Ya tengo todo cogido.... Excursiones.... Dia de spa....el paquete princesa pa ra la niña.... Vamos que poco mas y tengo la ropa colocada en el armario ya..... Me pueden las ganas y ser tan sumamente organizadora..... Que pena que no coincidamos por que aun no he encontrado a nadie
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero totalmente recomendable! Aquello es increíblemente bonito! Nosotros fuimos con costa y cogimos las excursiones con ellos y bien, pero también oímos buenas críticas de las empresas externas que las organizan.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos este crucero.Salimos el 24 de Junio desde Bergen.Navegamos con Pullmantur
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! la experiencia genial, no es de los mejores barcos, pero nosotros íbamos a ver los paisajes, además era la ruta que más me convencia. Tienen cosas que mejorar, pero vaya, yo repetiría con ellos sin dudar. valora entre las demás agencias y decide.

Vas a flipar con lo que es Noruega.

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2017 Toledo
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe!!Fuisteis con Pullmantur? Qtal la experiencia? Estoy pensando si cogerlo o no. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros también vamos en ese crucero de Costa esos días! !!!! Vamos que nos vamos
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no había contestado en el debate ste yo lo hice con costa cruceros en el costa favolosa en julio 2015. Si tienes dudas puedes preguntarme
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros salimos el 24 de junio por Costa Cruceros!

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 18 de Junio y empezamos el crucero a los fiodos el día 25 de Junio con MSC Musica, la salida la hacemos desde Kiel. Alguna hace el mismo crucero?

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me algero que te haya servido de ayuda, para eso estamos. Espero que paséis una gran luna de miel! Un saludo!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Tendré que ponerme en marcha!!! Me has servido de mucha ayuda!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nosotros! Jeje, estuvimos el otro día dando la invitación y el pasaporte y nos dijeron que aún no sabían. Con q agencia lo habéis hecho?
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seguramente sip! Aún no sé que vuelo tendremos, a ver si me acerco a la agencia y me dicen... Porque cogimos el paquete que incluida vuelo+crucero!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También! Así que saldremos del mismo vuelo !
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Madrid! y vosotros

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos en el mismo entonces!!!! , de donde eres?
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, el nuestro sale de Amsterdam el 27 de junio

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú vas él en mismo barco el 27?? Ya ves q hay ganas!! Ya nos queda menos
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Gracias por la información!! Smiley smile
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo!! Has cogido Costa Cruceros?? Ya nos informaremos de las excursiones y demás!! que ilusión y qué ganazaass!!

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reserva cuando antes. Nosotros hemos hecho un grupo bastante grande con la gente de nuestro crucero y ya tenemos todo reservado. Además shore2shore es 100% fiable. Mira opiniones en internet.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchísimas gracias! Sí que lo tenéis ya preparado. Qué alegria!Echaré un vistazo e internet. Entre eso y gracias a tu ayuda, a ver si me atrevo a reservar ya algo. Smiley smile
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos el día 13 con pullmantur pero las salidas son casi todas las mismas. Mira en stavanger hay que subir al púlpito, te recomiendo que reserves con shore2shore. Bergen es una ciudad que puedes visitar por libre, hay un funicular wue te sube a lo alto del monte y dicen que las vistas son preciosas. Después esta el mercado del pescado y tal...En Flam hay un tren antiguo que te lleva por las cataratas, pero nosotros hemos contratado una lancha motora que te lleva por mitad del fiordo.En Olden hemos contratado con shore2shore para ver el glaciar briksdal porque no hay manera de ir en transporte público.La de gerainger y hellesylt no las hacemos (tu las harás en el mismo dia) y la de Aldanest tampoco la hacemos. En internet tienes muchísima información.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas! Salís también el 16? A mí me sería de mucha ayuda si tenéis algo que recomendarnos.Nuestras escalas son: Stavanger, Bergen, Flam, Olden, Geiranger, Hellesylt, Andalsnes y, de vuelta a Amsterdam.Muchísimas gracias de antemano!!!
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son las escalas que hacéis? Nosotros vamos en Agosto y tenemos el tema de las excursiones muy mirado, por si te puedo Ayudar.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas noches. Nosotros vamos también, pero salimos el 16 de Agosto. Qué ganas! Os habéis informado de alguna excursión? He leído en algunos foros que hay excursiones que no son gran cosa, para los precios que tiene. Y ciudades, que pueden visitarse sin necesidad de contratar nada.Qué alegría que podamos ayudarnos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración