Collado Villalba, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Organización Bodas

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
467Holaaaaa!! Nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y vamos el 27 de junio con Costa cruceros en el neoromantica, alguien más va? Así podemos hablar de excursiones y demás Un saludo

Hola chicas!! Os voy a dejar una foto de unos zapatos que he visto hoy a ver qué opinión me dais. Los veo de princesa total. Y ya que al final mi vestido no es de corte princesa (que os lo que...

Holiss!!! Toda princesa tiene su príncipe!!! ¿Cómo es el tuyo? Elige un principe y descubre qué princesa Disney eres! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - La luna...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola comu! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren demostrar su amor en casa que siendo observadas 😎 ¿Y vosotrxs de qué team sois? Los mimos... ¿En público o privado? 😏
He votado una encuesta
Hace 1031 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 1031 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración