Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares

Crucero Mediterráneo msc fantasía 19 de agosto de 2019

Almudena, el 26 de Agosto de 2018 a las 08:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Pues si!! Al final nos hemos decidido y hemos cogido crucero por el Mediterráneo con el MSC fantasía saliendo desde palma de Mallorca el día 19 de agosto de 2019. Dos días después de la boda. La verdad que estoy súper perdida porque va a ser nuestro primer crucero y no sé aún nada de lo que haremos respecto a las excursiones. Hay gente que me dice que las coja con el barco ya que si pasara algo el barco nos espera y con compañías externas al barco no lo hacen. Pero luego veo los precios de las excursiones y son abusivos. Entonces me entra la duda si coger excursiones o hacerlo por libre. Alguien que haya hecho cruceros que me pueda ayudar?? Nuestro recorrido es palma, Ibiza, Nápoles, Florencia, Génova y Marsella. Ayudarme porfi!!!

16 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 19 de Enero de 2019 a las 22:20
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea Verónica. Es nuestro primer crucero estamos un poco como vosotros. Lo de las fiestas lo he oído pero a mí me han dicho que eso ya lo dicen en el barco. Es decir..llevate ropa de todo tipo. Suele ser noche de gala noche de blanco noche hippie. Pero eso lo sabrás ya en el barco en el diario de a bordo. Y sobre plancha de pelo ni idea. Eso tendría que decirnoslo alguien que ya haya hecho ese crucero. Un besito guapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos vamos de crucero con Msc fantasia , pero en junio.
    Estamos bastante perdidos.. Me han dicho que hay fiestas de diferentes estilos en las cenas... Sabeis quien nos tienen que dar información de la ropa que debemos llevarnos para las cenas..??
    Y también he leído que en algunos crucero no se puede llevar plancha para el pelo o secador.. sabéis algo.??
    Gracias.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los cruceros los precios de las excursiones son abusivos y el precio del Internet tbien
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información reina. Iré a ver e informarme porque no quería coger nada hasta finales de enero... No sé si será demasiado tarde
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía lo tuyo es increíble jajaja y encima tirado de precio. Espero que disfrutes mucho
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos por 2800€ 13 días (en noviembre) los dos. La experiencia más alta del barco, acceso a spa ilimitado, todo incluido...camarote con balcón.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he cogido con la agencia de viajes del corte inglés. Pasa a mirarlos porque ya hay muchos que están casi llenos. Así que por ir a mirarlo e informarte no pierdes nada guapa. Ya me contaras
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iríamos en julio, nos casamos el 6 de julio osea que para el 10 o por ahí. No está nada mal de precio e? Y con balcón y todo jolín. Y lo cogisteis por agencia?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando os queréis ir vosotros?? Nosotros hemos cogido camarote con balcón y todo incluido y nos ha salido por 3012 euros. No es caro ni barato pero piensa que nos vamos en agosto qué es plena temporada. Ya te digo ha sido camarote con balcon, todo incluido pensión completa por ese precio. Un besito guapa
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miraré entonces a ver qué tal me salen con esa compañía. Muchas gracias!!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamos pensando también irnos de crucero por el Mediterráneo. Si no es mucha indiscreción, que precio os ha salido más o menos? Aún no hemos mirado nada porque nos parece un poco pronto. Queríamos esperar a finales de enero o así. Y respecto a las excursiones, yo sí voy creo que cogería fuera de barco
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en otro recorrido pero misma compañía cogimos las excursiones con excursionesparacruceros.com que son mucho más baratos y están genial organizadas, lo recomiendo 100% 😉
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estudia lo que hay que ver de cada ciudad y lo haces por tu cuenta, las que pare al lado. De todas formas cada día en el barco tienes un folleto de la ciudad que vas a ver (no me acuerdo cómo se llama el papel) y eso ayuda. La comida estuvo genial, el trato igual. A nosotros nos gustó mucho, tanto que repetimos 😂.
    Si tienes más preguntas me dices!!! No estaba masificado, fuimos en el Splendida. Allí te entretienes mucho, ya verás que guay!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Esque las excursiones con el barco son carísimas. Y si puedo hacer algo por libre eso que me ahorro pero claro tmpc quiero ir sin saber dónde están las cosas y sin saber cómo llegar a los sitios. Miraré donde para el barco y que es lo que queremos visitar y luego ya decidiré. Y sobre el barco pues a ver qué tal es. Ya te digo que nunca hemos hecho crucero espero que salgamos contentos. Porque he leído en foros que la comida era mala que el buffet estaba masificado y que no trataban muy bien a los españoles al ser un barco italiano pero luego tengo amigas que han salido encantada de cruceros con msc así que a esperar y a ver qué tal va todo jiji.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Génova y Marsella para el barco al lado, no te hace falta ni excursión, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice crucero con MSC y las dos excursiones que compramos fué con ellos. Mira a ver donde para el barco y si está cerca del sitio que vais a ver. La mayoría para cerca. Ahora en noviembre iremos en MSC Magnifica 13 días (nos encantó el crucero) y estamos pensando en comprar las excursiones en compañías externas... más baratas y he leído opiniones por aquí que está bien, se llama Shore2shore (por si quieres echar un vistazo). Si vas a Roma igual al parar a 2h es mejor comtratarlas con el barco...nosotros cuando fuimos hicimos eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración