COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Noviembre de 2021
Hola a ver os comento, nos ha gustado mucho un sitio para celebrar el banquete de nuestra boda (es una ceremonia religiosa) pero el problema (entre comillas) es que está a 1 hora de la iglesia y...
Hola a ver si alguien me puede ayudar xq voy un poco perdida,me caso en Mayo del año que viene y no quiero gastarme un dineral en la boda,tampoco quiero lo tipico de mesas asignadas,etc. Mi idea es...
Creé un debate
Hace 486 díasHola a ver os comento, nos ha gustado mucho un sitio para celebrar el banquete de nuestra boda (es una ceremonia religiosa) pero el problema (entre comillas) es que está a 1 hora de la iglesia y tememos que la gente se nos queje o se nos eche para...
Participé en el debate de Marieta
Hace 519 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies