Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 14.293 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola a ver os comento, nos ha gustado mucho un sitio para celebrar el banquete de nuestra boda (es una ceremonia religiosa) pero el problema (entre comillas) es que está a 1 hora de la iglesia y...
Hola a ver si alguien me puede ayudar xq voy un poco perdida,me caso en Mayo del año que viene y no quiero gastarme un dineral en la boda,tampoco quiero lo tipico de mesas asignadas,etc. Mi idea es...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
Creé un post
Hace 2001 díasHola a ver os comento, nos ha gustado mucho un sitio para celebrar el banquete de nuestra boda (es una ceremonia religiosa) pero el problema (entre comillas) es que está a 1 hora de la iglesia y tememos que la gente se nos queje o se nos eche para...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!