Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2015 Huelva

Cuando miro mi vestido??

Rocio, el 12 de Agosto de 2014 a las 16:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola,me caso el 15/8/15...cuando debo de mirArmelo??soy de Huelvaa!!

18 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 13 de Agosto de 2014 a las 17:37
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo m caso el mismo día en granada!! Yo ya e ido a x catálogos e ir exandole un vistazo a lo k hay, pero empezare a probarme pa últimos d septiembre o primeros d octubre, más o menos tngo una idea d como lo kiero, pero hay k verlo puesto.. Y stoy dseando ya d ir a probarme!! Jejeh
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda a ver si m la podeis aklarar xikas.en enero de 2015 pronoviad por ejemplo pone descuentos en la coleccion 2014 no? La coleccion 2015 la ponen rebajada en enero 2016, o komo es eso?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colecciones están en la tienda para mediados de septiembre o principios de octubre.
    • Responder
  • INMA
    Novia Principiante Junio 2015 Castellón
    INMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso 6 junio del 2015 e iré en septiembre por que me han aconsejado ese mes ya que entra la nueva temporada.. aunque me muero de ganas por ir yaa!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2015 y hace 2 semanas que me he comprado el vestido.
    Puedes ir mirando lara hacerte una idea del estilo que te queda bien. Y luego ya vas decidiendo el tipo de traje que te gustaría llevar.
    • Responder
  • Soni
    Novia Experta Julio 2015 Alicante
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de Julio del 2015 y me lo compré el 30 julio 2014. Apenas hace 2 semanas. Mucho tiempo antes? Si. Calentamiento de cabeza de ahora en adelante? No! Te animo a que vayas cuando te aptezca da igual si es muy pronto, tu decides!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo día en Peñaranda de bracamonte (Salamanca) y tenia pensado ir en diciembre o enero aunque no se si me aguantare porque tengo unas ganas ........
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaría en septiembre que es cuando entran las nuevas colecciones!

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre diciembre, enero te iría bien, no obstante vea mirando por internet antes y si ves alguno que te guste pide cita.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me caso el 3/10/15 y la semana pasada me lo compré. Fue amor a primera vista,de hecho fue el primero que me probé. Estoy deseando volver a ponermelo ya que me iban a hacer unos cambios. Es del diseñador Pepe Botella y me ha salido genial de precio....un 70% de dto.!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso tu mismo día y Boy septiembre a ver mi vestido
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Yo me caso en septiembre de 2015 estaba enamorada de un vestido desde 2013 kuando salió la temporada2014 y lo vi lo he buscado y fui a la cita en tienda, me podía haber esperado a enero, ya sabes rebajas Smiley smile , y pensé voy y si esta y me gusta me lo llevo xq y si en enero ya no está.... No me he kerido arriesgar. Me falta un año y poco y estoy deseando volvermelo a poner ahora a estudiar k empieza el curso de nuevo y ya lo más gordo lo tengo. Asike si estás enamorada y te lo pide el corazón y el cuerpo vete ya a mirarlo Smiley smile
    Ke vaya geniaaaal tu búsqueda
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y no he empezado!! Me acabáis de asustar Jajajaja tenía pensado empezar en octubre
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio y me lo compré el mes pasado....Ahora puedes encontrar verdaderas gangas en tiendas que están liquidando la colección 2014. A mi me han hecho el 30% de descuento. Es de Luna Novias. Suerte!!!

• Responder
  • Shelma
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Shelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y ya lo tengo, pero en septiembre me dijeron en algunas tiendas ke salia la nueva colección
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene y empiezo ahora en septiembre!! Deseandito estoy ya!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También podrías esperar a los outlet que suelen hacer las grandes firmas en enero, irías con tiempo de sobra!

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar en septiembre, tienes tiempo suficiente guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración