Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Agosto 2019 Albacete

Cuba por libre!

Anabel, el 2 de Abril de 2019 a las 11:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola comu!! os mando mi planing de cuba por nuetra cuenta!! quien haya estado me podeis decid vomo lo veis!

16 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 4 de Abril de 2019 a las 11:33
  • Jennifer
    Novia Principiante Agosto 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb hay hoteles... Pero lo que verás sobretodo son casa de particulares. Yo era muy reacia y super bien. Son super amables, super barato, te preparan unos desayunos que quitan el hipo y se asesoran en lo que necesites. Las fotos de airbnb son bastante fiables y puedes hablar con ellos y preguntarle lo que sea. Para Trinidad lo veo mejor opción.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel,

Si necesitas más ideas o leer nuevas experiencias sobre este destino, mira aquí Smiley love

Cuba-varadero

Cuba junio 2019

Smiley kiss

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por booking? me han hablado de eso q dices pero como siempre he sido de reservar x booking🙄
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!! ya tenemos los billetes! yujuuu ahora queda pasaporte visado e ir organizando cosas!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Trinidad tb puedes quedarte en casas de particulares por aibnb. Allí hay una Red regulada por el gobierno o en ese tema y son casas muy guays, te tratan muy bien, muy baratas y así conoces a la gente de allí. A me encantó.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial Trinidad tiene mucho encanto sobretodo por la noche. El coche te recomiendo cubacar o vacacional y se lo contrata a ellos. Allí los transportes públicos son de esa compañía así que no cojas otro que no conozcas por si acaso. Tb te recomiendo cerca de Trinidad las cascadas del nicho! Son incleibles pero ve con tiempo.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiene negra el puñetero corrector si ten cuidado xk tienes que discutir mucho por los precisos , ami me lo dijo una chica en la casa de cambio os robamos porque sois nuestro regalo de Navidad
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en playa ancon iriamos pero dormiriamos en trinidad. con quien contratasteis el coche? cono lo hicisteis? eso me tiene un poco perdia. gracias
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! te agradezco tu opinion!! y que si me puedes recomendar muchooo mejor!! el tema de los coches es lo q llevo un poco liado... porq no se con quien reservarlo o si movernos en taxi o como hacerlo... te agradezco q me corrijas mi planing eh!¡ jijii q yo me he basado en lo q he leido en los foros y blog
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paseo a caballo? jejeje esq creo q el corrector... lo tendre en cuenta!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo que te han comentado: de la habana a Trinidad hay camino largo y las carreras son buf.
    Después yo personalmente te recomendaría que no te quedaras en playa ancon.. Para mi no tiene mucho.. Yo me quedé en cayo Guillermo y es un paraíso, pero si vas te recomiendo coger vuelo interno... Aunque para ver snata cara por ejemplo no está mal.. Pero perderás todo el día. Luego cuidado con el coche, nosotros no tu unos problema pero nos dijeron que allí si va alguien con pasta te puede pillar el coche por mu ho que ste reservado y jidado con la gasolina que escasea.
    • Responder
  • Aislinn
    Novia Curiosa Agosto 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Aislinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Soy cubana , y desde mi punto de vista el sábado lo tienes un poquito apretado , porque aunque veas los km , las carreteras son muyyy diferentes y de La Habana a Trinidad hay un buen tramo , si llegas en un día , pero no vas a poder disfrutar de Varadero o de Trinidad 🥰 Yo soy del centro y Trinidad merece totalmente la pena ...pero bueno es solo mi opinión !!! Suerteeeee
    • Responder
  • Graci
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con el paseo a canal o que no son muy economicos yo te recomiendo el melia buenavista en los cayos es de ensueño
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji mas o menos así!! lo mismo modifico algo para estar dos dias en trinidad

Cuba por libre! 1

Cuba por libre! 2
    • Responder
  • Graci
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo muy bien yo te recomiendo habana , Trinidad y los cayos primero ves todo y luego relax
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver q tal! me faltan aun los alojamientos

Cuba por libre! 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración