'Zamora', Zamora · Desde Marzo del 2017
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el... Ver más
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el alma de las fiestas , siempre con alegría y mi sonrrisa de lado a lado , conoci a mi marido por Internet a los 11 dias estábamos viviendo juntos , nuestra frase es : A veces ocurre que lo que empieza como un locura , se convierte en lo mejor de tu vida y así llevamos 6 años nuestra noche mágica es el 23 de junio por eso la fecha aunque nuestro aniversario es el 21 🌹🤵❤👰🏻 🌹M❤G💍🌹❤
- Novia Máster
- 25.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Elegí un convento antiguo rococo en Zamora que es mi ciudad , la iglesia románica en la plaza mayor de Zamora y con la sr madre de la Soledad , el mismo día que es nuestro sexto aniversario , la bella y la bestia me inspiró mucho , por no decir en todo es mi película favorita desde mis 6 añitos y mi cuento de hadas fue real , además de lo bonito que es el Hotel Convento en coreses (ZAMORA), la comida no podía estar mejor y todo el equipo que contrate fue espectacular no faltó detalle no falló nada todavía estoy soñando con el día más bonito y feliz de mi vida , contrate un coche antigüo con chofer y todo un roll Rouge , y fue una pasada , llegue un pelín tarde 😂 pero bueno ... quise hacer una ofrenda ami virgen y Cristo de la vida con el ritual de la vela dedicado ellos , las velas estaban grabadas con bella y bestia y nuestros nombres fue un momento precioso , la ceremonia fue muy romántica , cuando llegamos al cóctel nos esperaba una traca de 60 mts , y la entrada fue genial , luego le regale mi ramo a mi hermano y fue emocionantisimo decirle cuanto lo quiero , y luego el convite cuando sacaron la tarta , con unas figuras personalizadas y nuestros animales fue espectacular , la entrada , los regalos a los padres fue increíble eso sí me pase cenando repetí carne y me comí 3 postres 🤣🤣 y entre el cóctel y la cena... y luego como era la noche de San Juan le teníamos un regalo más a nuestros invitados bailamos bella y bestia en el jardín que es tipo griego y los invitados nos iluminaba con globos que luego soltamos pidiendo un deseo , volvería a decir si mil veces mas porque fue el día más bonito de mi vida 👰🏻🤵💍💍💍💍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
6.307
¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Donde comprar variedad de pantalones en talla M? H&M todo agotado como en kiabi. 😭

Me casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
162Mi Actividad

Participé en la encuesta de Núria
Hace 465 días
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...

Participé en el post de Bombka
Hace 465 díasMis amigos
159Grupos generales
Inspiración