Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Mª
Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba

Cuidado con los nombres....

Ana Mª, el 23 de Noviembre de 2013 a las 22:50 Publicado en el Grupo Córdoba 0 4

Hola a todo el mundo!!!!

digamos que es una critica constructiva lo que os quiero comentar... Mi pareja trabaja en Panamá y a mediados de diciembre me voy con él.

Me pidió matrimonio el 30/10/2013 y tengo la boda prácticamente montada. Antes de cerrar con el sitio que tengo ahora, iba ha celebrar mi boda en los Jardines del Naranjo.

El encargado un chico muy agradable, me dió el palo de mi vida cuando después de hacer la reserva (le llevaba el dinero al día siguiente) a los dos días me llama y me dice que después todo no tengo sitio porque los novios que se casaban ese día se llaman igual y no puede atenderme.

El hombre la verdad; es un poco despistado... me pillé un sofocón de aupa. Me gustaría leer vuestras experiencias con el tema de los convites y despistes varios a los que habeís tenido que enfrentaros.

Muchas gracias por vuestra atenciónojo, cosas de locos

4 Respuestas

Última actividad por Mari, el 21 de Enero de 2014 a las 17:37
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas vale ese error a k te fastidien el dia de tu boda, te lo digo x experiencia lo celebre alli.
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo organizada la boda en otro sitio, pero ese jueves no se olvida...

no me quedó otra opción que cambiarlo o cambiaba la fecha de la iglesia, pero después de eso busque otro sitio y listo.

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que mas da????si te llamases juana y jaime si te cogerian no lo entiendo!!!!!la verdad son unas super cagadas y unas tonterias que no entendere en la vida a nosotros no nos querian hace r prueba de menu porque no pagamos la reserva,,,,ya habiamos dado 1000 euros!!!!pero la comercial no se acordo de ponerlo que estaba la reserva echa y no me cogina pra la prueba menos mal k se soluciono a tiempo

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cómo puede ser??? Que no piden apellidos? o coinciden también?

Y ahora que vais a hacer?

Cambiáis de sitio?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración