Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2018 Vizcaya

Cuidado del pelo

Maitane, el 5 de Abril de 2017 a las 11:51 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3
Ola chicas me caso el año que viene el dia 8de septiembre del2018. Hoy estado en la peluqueria tiñendome y me cortado dos cm de largura me a dicho que para el recogido que quiero necesito algo mas de largura y me a comentado que cada tres meses que vaya a teñir me tengo que cortar cm y medio para tenerlo bien cuidado y las puntas esten bien para ese dia.conoceis algun remedio casero para ayudar a esas puntas??? GRACIASSmiley ring Smiley kiss Smiley kiss

3 Respuestas

Última actividad por Aini, el 25 de Julio de 2017 a las 17:11
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2018 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nos casamos el mismo día!!!! Yo estoy igual...tengo media melena y la peluquera me dijo lo mismo que a ti de cortar el pelo, y mantener una buena alimentación. De todo un poco en su medida.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta llevarlo lo mandos enredado posible porque eso estropea el pelo e impide el crecimiento. A mí un remedio tonto que noto es el tema de las trenzas. Si le hago trenza para dormir, esa temporada me crece el pelo más rápido
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago mascarillas de aceite de almendras y aguacate... Pero tb me estoy haciendo tratamiento de queratina en la pelu para darle más fuerza a mi pelo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración