Campa (Urduliz), Vizcaya · Desde Julio del 2015
me encanta organizar fiestas y toda clase de eventos asi que mi boda es mi gran reto. soy detallista y adoro las sorpresas
- Súper Novia
- 4.313 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
quiero una boda que refleje fielmente como somos , como pareja, nuestro recorrido y que cada detalle signifique algo importante en nuestras vidas. queiro algo distinto pero nada extravagante. deseo algo sencillo y economicamente asequible.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-y-jasterEl día de mi boda
Mejor imposible. No sé cómo, ni por qué, pero no estuve nada nerviosa, bueno, al principio sí, pero en cuanto vi a Asier, todos mis nervios se fueron. Me pasé un año organizando la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
1.177
Buenas tardes, aún falta mucho para mi boda, y contacté con alguna por esta web, pero la única que me convencía en parte, me dijo que a más de 400 días vista, ese día ya lo tenía comprometido. Mi...

Hola, estoy ayudando a una amiga con su boda. buscamos un terreno o finca donde podemos llevar un catering externo. me ayudais? conoceis alguno por bizkaia?gracias

Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...

Mis últimas fotos
196Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2458 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2458 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Lourdes
Hace 2458 díasMis amigos
29Grupos generales
Inspiración