Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2019 Málaga

Damas de Honor

Patricia, el 5 de Enero de 2019 a las 16:49 Publicado en el Grupo Málaga 0 14
Chicos estoy perdida, llevo meses buscando sitios donde encontrar vestidos de damas de honor batatas, sabéis donde?

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Marzo de 2019 a las 13:05
  • B
    Novia Principiante Mayo 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he equivocado de debate...

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Que maravilla de precio No? Yo tendré 4 damas...si encontramos algún vestido a precio razonable; podrías pasarme el contacto de la modista?? Gracias! Smiley tongue
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean económicos mira en Vertize Gala o en Sonia Peña (tiene un outlet en Torremolinos). Otra opción es una modista, no suelen ser caras. Yo llevé 5 damas y los vestidos fueron con modista, les salió por unos 120 euros con la tela ya incluida y todo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de lo que tú quieras, no conozco ningún protocolo establecido, está la opción de comprárselo tú misma, que vayas con ellas y se los compren a gusto de todas (novia incluida) o si confías en ellas y quieres que sea sorpresa puedes darle libertad.
    Yo la verdad es que tengo una idea definida del vestido y prefiero ir con ellas, que me las veo con vestido totalmente diferentes y para mi opinión no me van a parecer damas de honor, no tienen que ser iguales pero si al mismo son y tono, pero ya te digo que esa es mi elección. Así que hazlo como tú quieras y ellas también
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Salut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches xic@s respecto al vestido lo tenemos que elegir las novias y tenemos que ir con las damas a probarselo? Desconozco el protocolo y si suele ser sorpresa ya que yo a mis damas sólo les he dicho el color y obviamente les he dicho que vayan juntas a elegirselo pero me comentan que debería ir yo también

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui de dama de honor el año pasado y nos compramos el vestido en el centro de Fuengirola por 100€, mira por allí porque hay varias tiendas que están bien con precios asequibles.

Un saludo!

• Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo fui dama de honor en la boda de una amiga el pasado Julio, la verdad que yo pude reciclar otro vestido que me compré para una boda anterior y las demás damas compraron el vestido en el mismo color (aunque cada una un vestido distinto), lo compraron en "Fly Project Moda", el precio rondó los 100€, la tienda está en la Cruz de Humilladero.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

¿Has mirado en las tiendas de trajes de fiesta que hay en tu zona? Smiley winking

Trajes fiesta Málaga

Promociones para Trajes fiesta Málaga

Muaaa

Smiley kiss

• Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Quizás Moda & Complementos ahí suelen traer vestidos muy bonitos para eventos y no son nada caros!!
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ahora no se como estaran. yo hace unos años me compré uno largo para la boda de mi amiga por 80 euros. pero todo es mirar. tambien depende el estilo que buscáis. mucha suerte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esas dos tiendas las tengo fichadas, nos tenemos que llegar a ellas, pero estoy teniendo que Vértice será cara
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! habeis mirado en vertize gala? si buscas algo mas económico aún hay en torremolinos una tienda que se llama Papalagi. por si quieres mirar algo, creo que en febrero entra la nueva colección de fiesta.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Les hemos echado un vistazo pero no quieren comprar antes de probarse algunas
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asos hay muchos modelos para damas guapi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración