Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2019 Málaga

Damas de Honor

Patricia, el 5 de Enero de 2019 a las 16:49 Publicado en el Grupo Málaga 0 14
Chicos estoy perdida, llevo meses buscando sitios donde encontrar vestidos de damas de honor batatas, sabéis donde?

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Marzo de 2019 a las 13:05
  • B
    Novia Principiante Mayo 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he equivocado de debate...

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Que maravilla de precio No? Yo tendré 4 damas...si encontramos algún vestido a precio razonable; podrías pasarme el contacto de la modista?? Gracias! Smiley tongue
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean económicos mira en Vertize Gala o en Sonia Peña (tiene un outlet en Torremolinos). Otra opción es una modista, no suelen ser caras. Yo llevé 5 damas y los vestidos fueron con modista, les salió por unos 120 euros con la tela ya incluida y todo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de lo que tú quieras, no conozco ningún protocolo establecido, está la opción de comprárselo tú misma, que vayas con ellas y se los compren a gusto de todas (novia incluida) o si confías en ellas y quieres que sea sorpresa puedes darle libertad.
    Yo la verdad es que tengo una idea definida del vestido y prefiero ir con ellas, que me las veo con vestido totalmente diferentes y para mi opinión no me van a parecer damas de honor, no tienen que ser iguales pero si al mismo son y tono, pero ya te digo que esa es mi elección. Así que hazlo como tú quieras y ellas también
    • Responder
  • S