Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña

Decoración pazo

Mariajo, el 6 de Junio de 2016 a las 02:21 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6

Holaaaa!

Me estoy encargando de toda la decoración de mi boda, el problema es que el día de antes no voy a dedicarme a colocar todo lo que he hecho. Supongo que más de un@ estará en mi situación... ¿Cómo lo váis a hacer? He pedido presupuesto a decoradoras pero sobrepasan los 1000€ solamente por ir a colocarlo y a recogerlo y me parece una pasada...

La boda será cerca de Santiago de Compostela! ¿Sábeis de alguien que se encargue de esto?

Muchas gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Susana, el 29 de Noviembre de 2016 a las 23:56
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este verano fui a una boda y está empresa se encargó de todo y son muy económicos son d coruñahttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1818697991693422&substory_index=0&id=1815891521974069
    • Responder
  • Lulita
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tendré q liar a mis amigas, xq nos casamos un domingo y supongo q el sabado tendrán boda en la finca...asi q a ver si me pueden ir el domingo antes de la boda...o si no igual los de la finca si les dejo todo bien explicado me lo ponen ellos...tampoco será mucha cosa lo mío,espero...suerte!

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo. Yo hice todo pero necesitaba a alguien para colocarlo todo y ahí estaban mis amigas! Fueron 5 y en un par de horas lo colocaron todo. Les gustó mucho hacerlo además, porque había sorpresas para los invitados y hasta se emocionaron viendolo y les hizo ilusión que se lo pidiese.
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Marzo 2018 Pontevedra
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a la mía. Barata y suuuper atenta. Ademas lo hace todo por vocacion ya que no se dedica profesionalmente a eso. Busca en proveedores se llama Pk's eventos. Si quieres por privado te paso el numero.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una casa rural y también nos encargamos de la decoración. Yo tampoco quiero estar liada el día de antes por eso voy a ver si puedo ir a decorar los días de antes (entramos un viernes, nos casamos el sábado; pues ir el miércoles o el jueves) y dejar para el último día las flores porque se estropean. ¿Tienes opciones de ir unos días antes a montarlo todo?
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna amiga o familiar?!?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración