Pontecesures, Pontevedra · Desde Junio del 2016
Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él... Ver más
Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él su manera de tratarme, de sus nervios al verme, de su manera de no ir al grano, y de su cara roja cuando le di un beso en la mejilla. Tenemos 25 años, y una niña de uno, que será nuestra alianza para toda la vida. Nos casamos en octubre, cuando hacemos 4 años. Lo amo y sé que será para siempre.
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Me caso el 7 de octubre de 2017 en la iglesia de Iria Flavia de Padrón. Sueño con una boda bonita, diferente y tradicional a la vez. Quiero que mi boda sea una fiesta, que toda la gente importante para mi y mi pareja asistan y acaben diciendo que fue un día espectacular. Haga sol, lluvia o truenos, espero y haré lo posible para pasármelo y hacerlo pasar en grande.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Música

Organización Bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
157
Pues como ya he contado en mi último debate hemos tenido que cambiar nuestra fecha de boda. Del 7 de octubre pasamos al 17 de marzo. Con ello ha cambiado también la fecha de la luna de miel por lo que...

El sábado pasó algo que yo temía que pasará antes de nuestra boda. Nos casabamos el 7 de octubre, y digo casabamos porque el sábado dia 10 de junio, justo cuando ibamos a entregar la invitacion a mi...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Aránzazu
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2857 díasPues como ya he contado en mi último debate hemos tenido que cambiar nuestra fecha de boda. Del 7 de octubre pasamos al 17 de marzo. Con ello ha cambiado también la fecha de la luna de miel por lo que hemos perdido todo lo que habíamos pagado. Nos...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración