Hola chicas, si es una pregunta tonta perdonad pero por mucho que lo pienso no me decido que tipo de Desodorante utilizar. Ideeas? Gracias por adelantado
No es para nada una pregunta tonta guapa. Puedes comentar todo lo que quieras sobre tu boda sin ningún tipo de problema y nosotras estaremos encantadas de poderte ayudar.
Te dejo algunos debates sobre el tema que te pueden interesar
Yo empecé a usar el de lancaster en crema hace unos meses pensando en el día b y estoy encantada. Aguanta muchísimo, es suave con la piel y tiene un olor ligero. Siempre he tenido problemas con los desodorantes porque tengo la piel sensible y muchos me irritan, y los que son muy suaves no me aguantan casi. Puedo decir que he encontrado mi desodorante. Te lo recomiendo 100%
Novia Máster
Agosto 2018
Guipúzcoa
Nika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me interesa este tema!
Yo ahora estoy provando uno de nivea... yo antes no sudaba tanto, pero desde q estoy en mi curro... empece a sudar mucho mas. Cada cuerpo es diferente... pero llevo una temporada que primero, me hidrato la zona con un gel de aloe vera...que tambien me sirve para el post laser... y aunq no me quite el sudor y cosas milagrosas...he notado que el asunto ha mejorado... a veces solo me hecho el gel... aunq no dura horas, y no sea su funcion.. si que al.mantener bien la hidratacion de la zona, mantiene mejor y huele menos...
Súper Novia
Octubre 2018
La Rioja
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo que estoy operada de hiperhidrosis pero en verano sudo con tanto uso rexona clínical o rexona máximum protection. Aguanta muy bien y no tiene un olor fuerte que se note que llevas desodorante. Hay 3 distintos y vale unos 5.50 € a mi m va genial así que si eres de sudar poco o normal te irá muy bien. Si tienes sudoración excesiva como era mi caso ayuda pero por desgracia no se evita el sudar, ni con perspirex siquiera... He probado de todo!
Yo es que apenas sido, pero tengo claro quw utilizaré el que tenga ese momento en casa cono siempre. De todas maneras, va muy bien la piedra de alumbre, en parafarmacias, va genial, es todo natural, no ds alergia......
Ver mensaje citado
Eso lo utilicé yo una vez y casi salgo a urgencias de la quemazón que me dio y la irritación. Tengo la piel sensible. Cuidado con eso!
Depende de cada persona y si eres o no de transpirar mucho.... En mi caso tengo claro que los días previos utilizaré perspirex (creo que te lo ha puesto alguien más por ahí abajo) que es un tratamiento que se pone por la noche para reducir la sudoración, te lo pones 3-4 días antes todas las noches y mano de santo, eso si, puede irritaa la piel sensible y no conviene abusar!