Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nozo
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Despedida de soltera!! Cuando será?! me tienen en ascuas!!

Nozo, el 4 de Mayo de 2018 a las 10:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hace mucho que no posteo nada y me apetece compartir cositas con vosotras!! jajaja estoy muy emocionada
Encargué a mi mejor amiga (la adoro, de verdad) organizar mi despedida de soltera y creo que no podría haber tomado mejor decisión. Ella me conoce y es más tierna que el día de la madre. Lleva ya mucho tiempo que está agobiadilla con este tema y sé que querría hacer más por mi y por motivos económicos, pues la chica no da pa más y mira que la digo "mi niña, no te preocupes, con una tarde divertida contigo es más que suficiente para hacerme feliz!". Alguna cosa se la escapa de la emoción y SOSPECHO que es este finde o el que viene...ay ay que nervios! jajaja
Ninguna de las dos sabemos lo que es la verguenza, hemos hecho teatro juntas, nos encanta disfrazarnos en carnavales/halloween, somos felices vestidas de princesas Disney y esas cosas por lo que ya me veo con pintajas por la vida (hay quien lo odia y a quien le encanta, somos de las segundas Smiley xd)
Alguna otra amiga ya me ha dicho "Jo con tu amiga, consérvala siempre, se lo está currando mogollón, te va a encantar, menudo tesoro de chica" y cada vez que me dicen algo así se me hincha la patatilla Smiley heart por lo afortunada que me siento de tenerla y me ilusiona muchísimo que llegue el día para disfrutar lo que sea que haya pensado.
Bueno, no me enrollo más. Cuando sea y tenga fotillos os contare!

Besitos chicas! y que la fuerza os acompañe en este bonito 4 de mayo Smiley xd (novias frikis, mostraos!)

27 Respuestas

Última actividad por Nozo, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:25
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si no hacemos el canelo en ocasiones como esta...cuando lo hacemos?! bueno, yo todos los días! pero con un motivo, pues ahora!! jajaja A mi que me pongan un disfraz de estos de T-rex hinchable y tenemos circo para rato!

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois de las mías! En nuestro grupo de amigos la mayoría somos bastante titiriteros, pero especialmente yo. Se casó una amiga hace unos años a la que la vestimos pero discretita, por si acaso, y se casa otra dentro de poco a la que no le gusta nada el rollo, así que conmigo aprovecharon y montaron una por todo lo alto. Y yo feliz vestida de hada Smiley xd

Que lo pases bien, ya verás qué divertido Smiley smile

• Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué bien! seguro que también te hacen una despedida a tu gusto! y con Campanillas!! Smiley winking

• Responder
  • Artemisa
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte, da gusto que la gente se preocupe así por ti. Y que la fuerza te acompañe a ti también. Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien así da gusto!! Las buenas amigas son parte de la familia también! 😊😊 Aque disfrutes mucho si te toca prontito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bienn!! Que suerte!! Jijij yo la mia sera próximamente me imagino también, pero no se nada de seguro aunque pienso que puede ser el 19 de mayo!! Jaja una de mis amigas me pregunto y se puso manos a la obra con otras amigas y crearon un grupo, yo solo dije que soy de las de despedidas anormales, no tiene porqie ser por la noche en un sitio de despedidas y con un tio refregandose jajaaja
    Además tmbirn me encanta disfrazarme soy muy muy muy top de campanilla,.nose si sera asi o no... pero sea lo q sea me gustara y encantará hacer el chorra por la calle jajajja.
    Pasalo muy bien sea cuando sea jaja
    • Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ahiiii!! jajaja

• Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego ^^ y yo siento que me ha tocado el Euromillon jajaja!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas y que intriga!
    feliz 4 de mayo bonita! Que la gran te fuerza en acompañe despedida la
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien tiene un amigo tiene un tesoro!!
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja justamente ahora acaba de dcirme mi chico que en el curro tb le van a hacer despedida! Otro finde k no vamos a poder hacer nada!! Y lo peor es k no nos van a avisar a ninguno de los dos! Y eso me cabrea y mucho! Xk joe k hms kdado con proveedores! K no podemos djarlos tirados así sin más! Con lo k lleva cuadrar un día!😤😤
    • Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff te entiendo perfectamente, a poco más de un mes para el gran día...ocupar 2 o 3 findes en despedidas! El hermano de mi churri va a hacer una minidespedida conjunta a final de mes (de esta sí estoy enterada al menos porque no hubo consenso por la parte de los hombres) así que...otro finde más que no se va a poder hacer gran cosa...es un poco problemático! estoy intentando adelantar todo lo posible Smiley xd y mi chico me dice "no te estreses! hay tiempo!" ayyyy si tú supieras pollitoooo Smiley xd jajaja

• Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo tb estoy nerviosa x las despedidas! Más que nada para poder organizarme! Xk de aquí a la boda tenems muchos findes aocupados... pero me huelo k una sera a finales de este mes y otra a mediados del mes k viene! Pero aún así el no tener la certeza de k es en esas fechas me trastoca todo! Xk ya haces planes y avisas d k igual no puedo xk m hacn despedida... y claro para ciertos planes necesitas esa seguridad, pero bueno cuando sean serán! No queda otra k esperar!
    • Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es bastante duro preparar ese tipo de exámenes como para añadir estrés Smiley winking No te preocupes, lo divertido es no saber el resto! la fecha es un plus pero si las circustancias son las que son...pues no hay más! Smiley smile Mucha suerte!!

• Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas que me han dicho "bah asi no tiene gracia" y a mi realmente no me importe. Estoy trabajando y preparandome a opos del estado. Así que mi tiempo es muy limitado jeje
    • Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes la fecha es una tensión menos ^^ así ese día te lo organizas para no tener nada importante que hacer! seguro que te preparan algo genial ^w^

• Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi mejor amiga le dije el único dia que podia ser, asi que estoy tranquila.
    • Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor!! Mas emocion!! Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es una agoniaaaa!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único sé de mi despedida que existe un grupo de WhatsApp pero no tengo ni idea de cómo ni cuando ni dónde xd
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mio también está siendo TOP secret total

• Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yay! estoy a tope! subiré post! ^^

• Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tenga fotos os acribillo!!

• Responder
  • Nozo
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! yo tb se la pienso liar en la boda Smiley xd se va a enterar! no va a haber clinex en el mundo para ese día

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que intriga!!

Y que guay tener una amiga tan molona!

Ya nos contaras que te ha preparado.

• Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita relacion! Me encanta! jajaja ya nos contarás que te han preparado jejeje

• Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja que bien guapa!!! amigas asi hay que tenerlas como tesoros Smiley heart

seguro que será ya mismo y lo pasaréis en grande ya nos contaras Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración