Encargué a mi mejor amiga (la adoro, de verdad) organizar mi despedida de soltera y creo que no podría haber tomado mejor decisión. Ella me conoce y es más tierna que el día de la madre. Lleva ya mucho tiempo que está agobiadilla con este tema y sé que querría hacer más por mi y por motivos económicos, pues la chica no da pa más y mira que la digo "mi niña, no te preocupes, con una tarde divertida contigo es más que suficiente para hacerme feliz!". Alguna cosa se la escapa de la emoción y SOSPECHO que es este finde o el que viene...ay ay que nervios! jajaja
Ninguna de las dos sabemos lo que es la verguenza, hemos hecho teatro juntas, nos encanta disfrazarnos en carnavales/halloween, somos felices vestidas de princesas Disney y esas cosas por lo que ya me veo con pintajas por la vida (hay quien lo odia y a quien le encanta, somos de las segundas
)Alguna otra amiga ya me ha dicho "Jo con tu amiga, consérvala siempre, se lo está currando mogollón, te va a encantar, menudo tesoro de chica" y cada vez que me dicen algo así se me hincha la patatilla
por lo afortunada que me siento de tenerla y me ilusiona muchísimo que llegue el día para disfrutar lo que sea que haya pensado.Bueno, no me enrollo más. Cuando sea y tenga fotillos os contare!
Besitos chicas! y que la fuerza os acompañe en este bonito 4 de mayo
(novias frikis, mostraos!)