Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Cuando empezamos a organizar nuestra boda pensábamos que no lo conseguiríamos, ¡ya que vivimos a más de 1000km de distancia! Sin embargo, poco a poco, y gracias a la paciencia de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
12
Hoteles

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
6.139
¡Hola! Me caso con mi novio que es italiano, pero como hemos vivido en Francia y en Inglaterra, tendremos una boda cuatrilingüe (español, inglés, francés e italiano). La ceremonia civil será en...
Hola! Soy nueva por aquí, y no sé cómo va esto... A ver si alguien puede ayudarme porque no se que hacer!!! El tema es, que no sé si poner autobús o que cada uno se vaya en su coche, me caso a medio...
Hola a todos! Alguien sabe de algún/a oficiante de bodas en la zona de Almería o que se desplace y que pueda oficiar en Español e Inglés? Imagino que en la zona de Málaga habrá más de uno ya que...
Mis últimas fotos
606Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas nos cuentan que se conocieron a través de las redes sociales 📱 Así que hoy, queremos que nos contestéis la siguiente pregunta: ¿Os conocisteis en Tinder? *** Vota y, en los comentarios... 🔴 Si la respuesta es SÍ,...

He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...

Participé en el post de Álex
Hace 1621 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
146Grupos generales
Inspiración