Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marta y Luis
Novia Principiante Julio 2014 Islas Baleares

Detalle bodas

Marta y Luis, el 6 de Junio de 2013 a las 12:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Guardado

Hola chicas!!!

Estamos pensando en hacer los detalles de la boda por nuestra cuenta..Realmente sale más económico que hacerlos por encargo??? Más personal seguro...

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Junio de 2013 a las 10:02
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo estoy haciendo yo y me sale a cuenta. Por ejemplo, las bolsitas para los invitados en el civil (dentro irán las alfileres, arroz, panuelos..) me han salido por 0.20€ y las compradas no bajaban de 0.80

Las alfileres me salieron por 1.5€, la tela ya la tenía e hice unas 20 mas o menos.

Los detalles son botecitos de azucar saborizada, los botes salieron por 1.80€, no fueron baratos, pero si muy chulos. me queda decorarlos y empezar a preparar el azúcar. Seguramente hy cositas muchas mas económicas, pero esto está hecho por mi y seguro lo usarán y no terminará tirado en un cajón a los cinco minutos.

Las invitaciones las hicimos nosotros (que no son típicas en absoluto) y 50 nos salieron por 40€ (incluyendo los sobres)

Tienes que mirar que es lo que les gusta y pega con ustedes, mirar y volver a mirar precios.

• Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy haciendo casi todos,excepto hombres que sólo decorare. y sí me esta saliendo más barato,pero lleva mucho trabajo y tiempo pero recompensa el ver que los has hecho y los momentos junto a familiares que han ayudado. un beso y yo te animo a hacerlos. Smiley winking
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como somos bastante malos para las manualidades los hemos comprado, eso sí, la decoración de los detalles será nuestra

• R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de las cosas que quieras hacer. Yo, por ejemplo, las he hecho todas a manos (vamos a dar varias cosas. Puedes mirar las fotos en mi perfil, si quieres) y me ha salido muy económico Smiley smile

• Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues depende yo estoy haciendo varias cosillas para la boda , para regalar y para decorar y si me esta saliendo mas barato que comprarlos,que ademas me hace ilusion hacerlo yo misma, bs

• A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al foro. Pues depende de lo que quieras regalar. Hay detalles muy economicos que por quitarte quebraderos de cabeza, mejor comprarlos. Pero si quieres hacerlos, tambien hay muy chulos

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración