Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Me encanta bailar salsa, bachata, kizomba...la música en general. Soy adicta a las compras!! y mi plan perfecto: una noche de película, sofá y palomitas!... Ver más
Me encanta bailar salsa, bachata, kizomba...la música en general. Soy adicta a las compras!! y mi plan perfecto: una noche de película, sofá y palomitas! También nos encantan las noches salseras...mojitos y bailoteos hasta la madrugada con nuestros amigos. Nos encanta celebrar cenas en casa para nuestros amigos y familias..la averdad que somos unos buenos anfitriones!!! jejejeje Al gustarnos la cocina, intentamos hacer recetas buenas y originales!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Seremos unos 180 invitados...bastantes de la península. Quiero que tenga un estilo romántico y cuidado...pero sin exagerar, elegante y sobre todo...que sea un reflejo de nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/luisymarta-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
hola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a...
Hola me gustaria saber si alguien sabe de alguna finca para la celebracion de una boda que no sea muy cara o bien algun catering que este bien de precio ya que todo lo que estoy mirando no baja de...
Alguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio
Mi Actividad
Pedazo de boda Marta!!!! Fue ESPECTACULAR!!!!!!! y tú?? que decirte...Estabas preciosa!!! Un besazo y enhorabuena otra vez!!!
Participé en el post de Alicia
Hace 4481 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4481 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración