Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona

Detalles invitados

Jennyfer, el 19 de Agosto de 2015 a las 12:33 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola a todos, tengo un pequño dilema con los regalos para los hombres ya que quiero algo original y util. He visto cositas pero ninguna me terminan de convencer. Para las mujeres si lo tengo claro, sera un tronco de madera que es un porta velas hecho y decorado por mi.

15 Respuestas

Última actividad por Butterfly, el 22 de Agosto de 2015 a las 14:24
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola! me parece que tomaré nota porque andamos algo perdidillos para el regalo de los chicos..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo me caso el año que viene pero estoy metida de pleno con todos los detalles ya que de septiembre a junio no tengo tiempo con el tema del cole de los niños. asi que al final me decantado por un reloj para ellas blanco (1,64€ en aliexpres) y para ellos otro en negro (1,89€ tambien en aliexpres) son los dos preciosos!!! hechale un vistazo te sorprenderas.

eso siii, hice los pedidos de 6 o 7 unid cada pedido para que no lo paren en aduanas por pasar de 20€ ni por pasar de peso.

espero haberte ayudado. es algo util que seguro que el 90% usara en alguna ocasion.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos volvimos locos también a los hombres lo más típico, puros y puros de chocolate y a las mujeres baules joyeros

Besitos

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Fani
    Novia Curiosa Marzo 2016 Sevilla
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual aun nose lo q dare yo ni lo q dara el . q estres uffff
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es nuestro gran dilema
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, para las mujeres aun n lo tengo claro, aunque seguramente, rosa de jabón y alfiler. Y para los hombres seguro una botellita de Pedro Ximenez, q nos encanta Smiley smile y algo más, probablemente, una petaca Smiley winking
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennyfer, no se como andas en el tema presupuesto, pero yo como novio, me he involucrado bastante y en el tema de los regalso de los chicos, quería algo "masculino" pero útil. Al final nos decidimos por "Piedras de hielo".

Hacen la funcion de los hielos, pero no se derriten ni dan sabor a la bebida y son reutilizables.

Los compre por Internet, y pese a tener que pagar un poco más por tasas aduaneras, estamos encantados con la idea, y lo hemos probado y funcionan.

Espero que te sirva de ayuda.

Te dejo una foto:

Whisky stones

Whisky stones

• Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flor es de goma eva. Mi chico le gustaria regalar algo de bebida como una botella de vino personalizada o algo parecido. Yo creo que al final la idea sera algo asi de bebida.
    • Responder
  • Elena y Raúl
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Elena y Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy chulos! De qué son las flores?
    Sí, yo tampoco los veo para hombres tal y como están pero quizá se pueden decorar de otra manera para ellos... Tu chico qué opina o qué ideas tiene? Yo preguntaría a mis amigos de más confianza qué les gustaría a ellos recibir.
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas poco a poco me voy aclarando un poco mas. Los portavelas no me terminan de encajar para los hombres, pero igualmente gracias.
    Mira te dejo una foto haber si os gustan.

Detalles invitados - 1
    • Responder
  • Elena y Raúl
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Elena y Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que se ha abierto este hilo nuevo con este título aprovecho.
    Yo quiero algo unisex, no me acaba de convencer la idea de algo diferente para hombres y para mujeres. Mis requisitos son estos:
    1. Detalle unisex.
    2. Detalle útil.
    3. Detalle solidario.

Creo que lo voy a tener complicado, la verdad. Estoy pensando en que como va a haber muchos detalles especiales (las mejores amigas y hermanas, las madres, las abuelas, las parejas embarazadas, el hermano, los que cumplen años muy cerca de la fecha de la boda...) no hacer detalles generales y hacer una cesta con marcos donde ponga una foto que se hagan en la boda y se imprima en el momento (si ponemos foto-matón, que yo creo q sí)...

De todos modos te dejo alguna sugerencia: conjunto tapón y abrebotellas de vino, tazas chulas (vi el otro día unas en la tienda Ale-Hop que me encantaron), llaveros.... Pero creo q podrías hacer también portavelas con velas para ellos.

Suerte!
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien es una buena idea!! Muchas gracias
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien había pensado en lo del gin pero no sabia como presentarlo que quedase bonito. Es una idea que sigue en pie. Muchas gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nlsotros nos pasa algo parecido y nks decantardmos por el orujo o una de sidra, tambien las hay de cerveza menis visto
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar botellas de vino que compré en la web de garcía carrion no es muy original ni útil je je, pero después de dar mil vueltas y conforme a mi presupuesto es lo que mejor nos pareció. En la boda de una conocida regalaron unas cajas de cartón muy chulas que contenían todo lo necesario para hacer un gin tónica (la Ginebra, tónica y especias) y en el momento de repartirlo pidieron al restaurante que pusiese copas para que lo consumieran si querían en ese momento, la idea triunfó y me gustó mucho pero ya lo vi tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración