Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*
Novia VIP Junio 2011 Valencia

Detalles invitados

*lau*, el 6 de Octubre de 2010 a las 16:21 Publicado en el Grupo Valencia 0 45

Hola!!! Que teneis pensado dar como detallito a los invitados??? Yo no tengo ni idea, pero me gustaría que fuese algo original y que la gente no lo tire en el cajón del olvido. Me dais ideas, por favor???

Un besazo!!! Venga animaros valencianos!!!

45 Respuestas

Última actividad por *lau*, el 5 de Mayo de 2011 a las 08:39
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe!!! muchas gracias!!! voy a echarle un vistacillo, aunque mas o menos ya tengo claro lo que quiero, jejeje!!

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo compre mis regalitos en http://www.turegalodeboda.es/ por si os puede interesar. Si no tienen en catalogo lo que buscais tambien os lo pueden buscar. un saludo

• Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laura,la verdad que me ha gustado mucho la idea..gracias

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo habia pensado comprarlas normales y llevarlas a un taller a bordar. De todas formas te dejo el link de otras zapatillas que me han gustado http://www.facebook.com/beruby.espana?widget_class_path=PayPerClick#!/album.php?aid=2091386&id=1124080249

• Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas  yo no tengo ni idea de lo que dar..como todas creo me a echo gracia eso de las zapatillitas bordadas...me podeis decir donde lo habeis visto graciasssss

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Elena, pero por aqui no se suele hacer mucho eso de los alfileres, pero si me decido a ponerlo de moda, lo hare, jejeje!!

• Responder
  • Elena
    Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, laura

Una opcion que tienes es regalar a las chicas alfileres de novia que luego puedan utilizar como complementos, para adornar un pañuelo de cuello, una bufanza, un jersey o la solapa de una chaqueta.

Por aqui por el sur es una tradicion el tema de los alfileres, no sé si en Valencia también se hará...

Te mando algunos que yo hago, para que los veas...

Un saludo y suerte con los preparativos!!

Alfiler novia

• Responder
  • Z
    Novia Novata Badajoz
    Zafra78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, me llamo Isabel y realizo detalles de boda, muy económicos, varios modelos a elegir y los colores los eliges a tu gusto.

Visita mi blog sin compromiso alguno para poder verlos.

Mi blog. www.lascreacionesdemarmota.blogspot.com

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre pues la verdad es que sería un detalle super bonito lo de las zapatillas bordadas....quedará muy original!

Un besito

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loli!! jolin que xulo!! muy buena idea todo!!

Nosotros todavia no sabemos que daremos, ni por parte de mi padre ni de mi suegra. Me gustaria hacer los jaboncitos que tengo en fotos en mi perfil, pero todavia no me he puesto; y eso seria el detalle de mi suegra que no me ha puesto ningun problema.

Lo que seguro que haré sera unas zapatillas de estar por casa para las chicas que se queden a la discomovil, porque como no tenemos limite de hora, puede hacerse muy tarde, y los taconcitos nos matan. Lo que me falta saber es si las bordare con la fecha de la boda y los nombres o no les pondré nada... queda mas xulo bordado, verdad?

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquetas y Laura!!

Pues nosotros vamos a dar vino para los hombres ya que mi familia es la mayoria de Utiel y Requena y para las mujeres la madre de mi novio ha pensado en dar una botellita pequeñita de aceite de oliva como buena andaluza que és , eso con unos detallitos de broches muy parecidos a los que tiene Paky en su perfil y que ya los hemos empezado a hacer , irá una novia xikitina en las botellas de vino con la fecha de la boda y nuestros nombres por detrás (ya que es el regalo que va a dar mi papi) y en las botellitas de aceite irá un novio xikitin muy gracioso ya que es el regalo de la madrina , ¿qué os parece?

A mi sq me hicieron tanta gracia los brochecitos que  no me pude resistir!

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Azoraida, me parece perfecto que "hayais" tomado esa decisión, es la adecuada y la que corresponde, pues es VUESTRO DIA Y VUESTRA BODA.

Ya nos contaras como quedas.

Un besito y animo!

• Responder
  • Azoraida
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa!!!

Que idea más original jejejeje se lo comentare a mi chico y a lo mejor me lo copio jajajaja

Ya lo he intentado Laura y no hay forma.. en fin.... ya he hablado con Jose y hemos llegado a la conclusión de que elegimos nosotros todo y que nadie se meta, bueno lo he decidido yo y se lo he dicho a el jajajaja aunque luego me cambia de opinion de momento creo que lo tengo de mi parte.

Ya os contare como acaba este culebron que me tiene con bastante ansiedad un besico a todas y muchisimas gracias

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso tambien lo habia pensado yo, de hecho he visto invitaciones tipo decimo de navidad, lo que no se si son validas, es muy buena la idea, la verdad, y original!

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado algo que puede interesar...a lo mejor parece cutre pero eske paso de la tipica figurilla o colgador de bolso, o velitas..o flores...que al final eso lo dejan en un cajon olvidado.. así que voy a comprar decimos para el sorteo de navidad de 2011. Haré participaciones de 2 euros para cada invitado y si toca..oye...pues una fiesta, no???

El boleto llevará la cara de los dos...y por supuesto el numero estara relacionado con la fecha de nuestra boda. En cuanto lo tenga lo subiré, vale??

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contaras como quedas... espero que muy bien.

Hacedle entender entre tu y tu novio que es vuestra boda y al fin y al cabo, el recuerdo del detallito es de VUESTRA boda, lo pague ella o la vecina, no??

Un besito guapa!!

• Responder
  • Azoraida
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Seria lo logico que fueramos a mirar las dos pero ... ella a hecho su camino sin contar con nadie, asi que ya veremos como acaba esto... que la verdad me agobia bastante.

Un besito y gracias

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no se lo he dicho a mi suegra, pero supongo que me dira que me encargue yo, asi que... pero bueno, este finde se lo comentaremos.

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Sapama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jop pues vaya genio no?? yo en principio he hablado con la mía e iremos juntas a mirar a varias tiendas y decidiremos entre las dos. está claro q ella paga pero q te deje opinar.

• Responder
  • Azoraida
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!
    Tengo un problemon enorme!!!! ¿Quien esta eligiendo los detalles vosotras o las madrinas??? He intentado hablar con mi suegra diciendole que no me gusta lo que quiere dar de detalle y que me voy a encargar yo... No le ha sentado muy bien, dice que el detalle lo paga la madrina y es lo que  hay.

Espero vuestra respuesta Un besico a todas

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, son tipo lo que he puesto en mi muro?? es que queria hacer eso....

Un besito y enhorabuena a ti tambien.

• Responder
  • Noelia Talavera Perez
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Noelia Talavera Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LAURA, YO PENSABA COMO TU, QUERIA UNOS DETALLES QUE NO LOS TIREN O QUE SE PIERDAN EN EL OLVIDO, YA QUE NOS GASTAMOS DINERO, QUE SEA PARA BIEN.

ASI QUE HE DECIDIDO ENCARGARME PERSONALMENTE DE LOS DETALLES, PARA LAS INVITADAS VOY HA HACER UNAS BANDEJAS DE DECOUPAGE CON UNOS JABONCITOS DE GLICERINA, (HECHOS POR MI TAMBIÉN), QUEDA MUY BONITO Y LAS BANDEJITAS SON ALGO QUE NO SE TIRA Y QUE PUEDEN USAR TANTO EN DECORACIÓN COMO PARA USAR EN EL DÍA A DÍA...CUANDO EMPIECE A HACERLAS SUBIRÉ UNAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS...UN SALUDO, Y ENHORABUENA.

• Responder
  • Ana Sancho
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si te refieres a mi, iré a la feria el viernes 19, me caso el 20 de mayo y ya tengo el vestido¡¡

• Responder
  • Azoraida
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!!

Yo tambien estoy buscando los zapatos de novia, e ire a la feria con la esperanza de encontrar algo alli, ¿cuando te casas tu?? yo el 09 de Abril y  tambien tengo la primera prueba del vestido en enero!!

Ojala tengamos suerte y encontremos lo que nos falta alli

Un besico a  todas

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si que me gustaría, aunque fuera despues de comer, porque tengo el sabado movidito, jejejeje!!

Pues yo no tengo ni idea en cuanto a los zapatos, todavía no lo he pensado, aunque igual se los pido a una amiga y asi ya tengo lo prestado, jejeje!

• Responder
  • Ana Sancho
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde se pueden ver zapatos de boda? Tengo que buscarlos para la primera prueba del vestido.. que es en enero. Vais a ir a la feria de este fin de semana?

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura si vienes desde Carcaixent,entras a Alberic y esta super facil solo a entrar veras un bar a la derecha q se llama La Seda...pues casi enfrente esta la tienda se llama IL.LUSION,tiene muchas cosas tambien de decoracion yo e cargado de alli de lo bueno,jejeje,y super bien de precio. 3euros me han costado. Felicidadessssss!!!!

nosotros tambien iremos el domingo a la feria a ver cositas,aunq ya lo tegno casi todo siempre cojes alguna idea. besetsss

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, no has adelantado nada, es hoy!! jejeje!!

Yo los zapatos tampoco los tengo, pero todavia no los he mirado... igual los llevo prestados, no se...

Y mi novio tampoco ha empezado a ver su traje, aunque nos casamos en junio, aun tenemos algo de tiempo.

Un besito!

• Responder
  • Azoraida
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades adelantadas Laura!!!!

A mi me faltan los zapatos que no hay forma de encontrarlos, los que me gustan son carisimos e incomodos y los que son comodos son feos ... en fin... que te voy a contar jajajaja, el ir a la feria es por ver los zapatos y el traje del novio que la boda es en Abril y aun no ha mirado nada!!!!!

Un besico muy grande guapisima!!

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que se este solucionando!!!

Lo más seguro es que nosotros vayamos el domingo, porque el sabado tengo celebración de mi cumple, jejejeje!!

Aunque la verdad, es que lo tenemos casi todo... pero por echar el domingo y coger ideas, jejeje!!

Un besito.

• Responder
  • Azoraida
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!

Muchas gracias, he estado hablando con mi chico y me ha dicho que no sabia que iba a hacer porque no se lo queria decir se lo he contado yo y me ha dicho que el ya le dijo en su momento que eso no le gustaba pero que ella estaba encabezonada en que tiene que ser eso.

Hemos llegado al acuerdo de que como este sabado iremos a la feria de fiesta y boda, si vemos alguna cosa que nos guste la encargaremos y se lo diremos de manera delicada para que no se nos enfade mucho....

Que dificil es esto de preparar una boda!!!!!
    Jajajajaja

Un besico

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Jose, de que tienda las has comprado?? es por acercarme a echar un vistacillo... cuanto te han costado?? yo tantas no creo que compre.

Un besito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración