Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Audrey
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Detalles invitados en las mesas

Audrey, el 4 de Abril de 2016 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola chicas!

Tengo un dilema con los detalles que hemos comprado para los invitados...

Hemos decidido no repartirlos uno a uno para no perder tiempo, ya que del restaurante nos tenemos que marchar a las dos horas del baile porque hay otra boda, y no queremos perder el tiempo con eso...

Pensaba dejarlos en cada sitio, pero como son diferentes para chicas y para chicos, eso no lo veo muy factible.

Otra opción era hacer una mesa a la hora del baile con los detalles tipo self service, pero eso no me convence mucho... me parece un poco impersonal...

Sino tambien se me había ocurrido dejar unas cestitas en las mesas de comer con los detalles y que cada invitado coja el suyo (poniendo algo así como "para él" o "para ella")

¿Se os ocurre alguna otra opción? ¿Qué os pareces?

Mil gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Estela, el 10 de Abril de 2016 a las 01:15
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del self-service no lo veo, llámame mal pensada pero esto ya sé yo como va y más de uno o una se tiene que ir a casa sin regalo porque alguien coge dos.Yo haría lo siguiente: si en cada plato pones el nombre de cada persona, dejar ya el regalo dependiendo de si es hombre o mujer.Y si no, coger a alguiende tu familia a la que le quieras dar una tarea más personal, p una dama de honor si tuvieras, o un hermano o hermana, y mientras estáis en los cafés lo reparta...
    • Responder
  • Audrey
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso también podría ser...

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría en la mesa alternando un detalle para chica y otro para chico y que la gente se siente donde quiera. Saludos
    • Responder
  • Audrey
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que prefiero dejarlos en las mesas de comer, pero no me hace gracia lo de poner los nombres en cada sitio... Así que no se como solucionar eso...

Quizás dejándolos en el centro de cada mesa en un montoncito, y que cada invitado coja el suyo una vez sentado/a en la mesa...

no se...

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondre en la mesa me parece mas practico
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos en las mesas, pesan demasiado para ir repartiéndolos, y dejarlos tipo selfservice, te digo que no es factible, porque la gente cree que puede coger lo que quiera, en plan, uno para mí, pero para mi hija y otro para mi prima la de Huelva...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenas Audrey,

Yo he ido a alguna boda que lo han hecho, en tu mismo sitio de la mesa como va la targeta con tu nombre, nos hemos encontrado el obsequio ( diferente para chico y chica). De hecho es lo que nosotros haremos, y en nuestro caso se encarga el restaurante, le llevaremos toda la decoración y obsequios y lo colocarán como digamos.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaria por:

- dejar los regalos en una mesa con los cartelitos que has dicho de "para el" " para ella"

- dejar los regalos en una mesa y en cada uno una etiqueta con los nombres de los invitados para que cada uno sepa cual es el suyo

- que los reparta alguien como herman@s, prim@s, cuñad@s...

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner marca sitios, con el nombre de cada invitado, si haces eso sí puedes ponerlo en cada sitio, por qué ya sabes dónde se sienta cada quien... X si te sirve de idea. Tienes marcasitio a en Ali expres chulisimas y súper baratos
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es que a parte de decidir quién va en una mesa (que es lo habitual) decidáis donde se sienta cada uno y así poder dejar los detalles colocados en el orden elegido. Marcáis el sitio con su nombre y, podéis dejarle un mensaje personalizado! Seguro que apreciarán el detalle! Lo unico... Hay que romperse más la cabeza para ver a quién sientas en cada lado...
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Puedes poner-les una etiqueta bonita con el nombre y ponerlos en el sitio de cada invitado (en la mesa). De sta forma se podría utilitar como forma para indicar donde se debe sentar cada invitado. No sé si me explico.

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también. Creo que es una buena opción y cómoda.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2017 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También los puedes poner en el seating plan, así cuando miren donde se sientan lo pueden coger.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en uno de los restaurantes ví el montaje para una boda en dónde los detalles estaban puestos en la mesa antes de iniciar el banquete y no lo vi feo, para los hombres habían dejado una botella de licor y para las mujeres una toalla con forma de botella de licor, yo lo vi en conjunto y me pareció original, al lado de los meseros (mariposas personalizadas) con sus nombres.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ultima opcion de "para el" "para ella" me ha gustado mucho.
    • Responder
  • Audrey
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También era otra opción... Pero me parece un poco "comprometido" decir donde se sienta cada uno... Hay gente un poco sensible para estas cosas, y quizá quien se siente de espaldas a los novios puede que le siente mal! Ya sabes que la gente en las bodas es un poco inconformista (hay de todo pero hay veces que no se valora el tiempo que dedicamos a preparar todo, y que se quejen de esto y de lo otro está a la orden del día...)

• Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pones el nombre de cada invitado en el lugar donde va sentado, puedes dejarle el detalle en función de si es hombre o mujer, no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración