Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Detalles personalizados familia

Marta, el 3 de Julio de 2017 a las 13:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chic@s!Me queda algun que otro detalle para los regalos de boda.Para mi hermana le dare un detalle(que no lo dire por si entra aqui ynlo puede leer) y un regalo que no se que hacerle pero me gusta que sea muy personal y original porque me esta ayudando mucho con la boda.Y a la pareja de novios se lo dare a una amiga y su pareja pero a mi mejor amiga le queria regalar la pareja de novios y no se que hacer....si a los otros regalarles otra pareja personalizada o algo o a mi mejor amiga regalarle otra cosa especial pero no se el que.Ideas?

5 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 3 de Julio de 2017 a las 20:25
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa a mis mejores amigas les regalaré una foto nuestra (a cada una la suya) con una dedicatoria especial por detrás, para que sea lo màs personalizado posible! 😊
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis mejores amigas unas pulseritas personalizadas.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui muchas parejas hacen unos marquitos con una pareja de novios de playmovil, para regalarselo a los siguientes, si le quieres regalar a tu mejor amiga tus muñecos, puedes hacer el marco para la otra pareja... Lo del ramo esvotra opción para regalarselo a tu mejor amiga o una pulsera hecha con un trocito de tela de tu vestido, qje también hay muchas chicas por aqui que lo hacen...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi mejor amiga le quería entregar una réplica de mi ramo 😁
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar