Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2014
Nos encanta viajar siempre que podemos, nos gusta escuchar musica y el cine. Nuestra boda sera muy romantica y elegante con muchos detalles diy y... Ver más
Nos encanta viajar siempre que podemos, nos gusta escuchar musica y el cine. Nuestra boda sera muy romantica y elegante con muchos detalles diy y sobretodo rodeada de musica.
- Novia Experta
- 1.512 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos en Igualada el 24 de Septiembre de 2017 y ahora esperamos bebé para el 24 de Septiembre de 2018!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Seychelles
Mis proveedores
10
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
680
Hola chicas! estoy organizando mi boda para que sea todo tipo coctel ya que nos apetece algo diferente y quiero que todo salga perfecto. Alguna habéis organizado la boda también así?? contarme como ha...

Hola! Alguna sabe si siguen vendiendo en IKEA está cuna? En la página web no sale... no se si en tienda sigue estando... a cambio sale una nueva, que es parecida, pero con la parte superior lisa y...

Hola chic@s! Estoy de 20 semanas y estoy mirando para hacerme las ecografías 4d con DVD y demás. Me gustaría saber vuestras recomendaciones de sitios en Barcelona donde lo hagan a buen precio y buen...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Yolanda
Hace 2441 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2505 días

Creé un post
Hace 2513 díasHola chic@s! Estoy de 20 semanas y estoy mirando para hacerme las ecografías 4d con DVD y demás. Me gustaría saber vuestras recomendaciones de sitios en Barcelona donde lo hagan a buen precio y buen trato. Muchas gracias!
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración