Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fran
Novio Curioso 0000 Sevilla

Detallitos para las invitadas

Fran, el 20 de Mayo de 2012 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas tardes chicas, la verdad es que le estamos dando muchas vueltas pero no tenemos claro que regalarle a las chicas y señoras que van a ir a nuestra boda, porque queremos que sea algo diferente, estiloso y que no sea muy caro. A ver si nos ayudais, porque con los hombres lo tenemos muy claro. Un beso y a ver si me podeis ayudar

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Mayo de 2012 a las 22:58
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las mujeres vamos a dar aceite. Las venden ya hechas aunque las que yo he visto son solo de 100ml como mucho así que he comprado las botellas vacias de 250ml y garrafas de aceite de 5L para rellenarlas y para darles un toque diferente voy a meter dentro unas guindillas de esas grandes rojas que le da un saborcito picante muy rico

Me comi la cabeza mucho tiempo porque queria dar algo util ya que yo tengo un cajon lleno de regalitos de bodas que no utilizo y esto seguro que lo utilizan todas y además luego se pueden quedar con la botella

Y me sale a 1,5€ por botella así que está genial de precio!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos ha dar jabones artesanales, los hemos encontrado muy bien de precio y los estamos preparando nosotros para ahorrarnos unos euritos, en la ultima boda que fui dieron botecitos de ceramica que también eran muy chulos

• Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos broches de fieltro, los he hecho yo...

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Octubre tambien y dimos phasminas.

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En detallazos.com y noviasyalfileres hay cosas muy originales y a muy buen precio nosotros a las mujeres les daremos unos pintalabios boligrafos y unas chanclas para el baile

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos un estuche de manicura para el bolso.Tiene forma de perrito y es de charol

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a regalar abanicos, pintados a mano por mi padre que es un artista!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff asi he estado yo durante bastante tiempo xq ademas cuanto mas miras peor al final me ha decidido por esto es un mikado y el que quiera cuando deje de oler lo puede tirar y el que no guardar de recuerdo tambien se puede poner recambio.mikados

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos unas bolsitas plegables para la compra. estan muy bien presentadas y leugo son utiles en el dia a dia...

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos pasminas de colores

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cajitas de bombones, galletas, bálsamos labiales...

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos unas toallitas en forma de perro y unas rosas que son jabones mas el alfiler y para los hombres una caja con un sacacorchos y un tapon. Los alfileres fueron 0.80€ con el capuchon y lo otro fuero 2 euros mas o menos, las rosas fueron mas baratas porque venian 8 en cada paquete.

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos igual no hay nada que nos acabe de convencer. Aqui os dejo algunas cosas:

Set de costura, set de maquillaje, toallas con infinidad de formas (pasteles, helado,madalenas...), bolsas de la compra, abanicos, pequeñas joyas, blois o libretitas,llaveros, pequeños neceseres de baño, salero y pimentero, posavasos, jabones, imanes, marcapaginas, detalles dulces,plantitas, espejo, peine...

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mini perfumes, pashminas , algo con velas aromaticas e incienso, una chica hace poco puso unas cestitas que llevaban un set con sales de baño y aceites aromaticos. Botes de minimermaladas o miel, o pates.

Hay miles de opciones que es lo que os gusta y lo que no ? asi es mas facil daros ideas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración