Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011
Soy canaria tengo 22 años y me caso en julio del 2012 con mi novio despues de 7 años tqm mi vida.
- Novia VIP
- 5.128 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Quiero que sea un dia inolvidable, que no falte ningun detalle y que este presente la gente que quiero. Por eso con 11 meses de antelación me he puesto manos a la obra para no agobiarme y tenerlo todo controlado.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/azaharaycristian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.360Hoy buscando por egovolo he encontrado esta diadema con plumas y me parece bastante original... mi peinado va a ser bastante sobrio, un recogido con trenzas, y me pregunto si algo así me ayudaría a...
Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria. Besos
Hola chic@s,parece mentira que a una semana de mi boda aún tenga dudas,pero lo cierto es que casi tengo más dudas ahora que hace un año.Supongo que serán los nervios bueno,voy al grano.Tenemos dos...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad
Subí una foto en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3235 díasHoy buscando por egovolo he encontrado esta diadema con plumas y me parece bastante original... mi peinado va a ser bastante sobrio, un recogido con trenzas, y me pregunto si algo así me ayudaría a animarlo un poco......
Participé en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3235 díasParticipé en el post de Azahara
Hace 3235 díasMis amigos
46Grupos generales
Inspiración