Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Abril 2011 Sevilla

Dia de la madre

Almudena, el 15 de Marzo de 2011 a las 13:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Chicas me caso el 30 de abril y el dia 1 es el dia de las madres asi q kiero hacer algo especial a partir de las 12 de la noche, asi q me gustaria q me dierais ideas o alguna cancion para las madres bonitas

9 Respuestas

Última actividad por Gonzalo, el 10 de Abril de 2014 a las 17:38
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si se os van ocurriendo otras canciones

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que os guste !!!!!!!!!!!!!!!! pues si, si a tu suegra no le gustan las flores pues bombones están muy bien !!!!!

Nosotros el regalo se lo haremos conjuntamente a los padres. Vamos a recopilar las fotos de sus bodas y vamos a encargar un lienzo digital con las fotos montadas para que lo cuelguen como cuadro.

A mi novio le hice uno este verano con el viaje que hicimos por el norte y queda muy muy bien, lo hice con hoffman y queda un resultado super bonito !!!!!!!!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esa es muy bonita y lo del regalo ya sta pensado a mi madre un ramo de flores y a mi suegra bombones pq no le gustan las flores

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He escuchado la cancion con la letra, y la verdad que me gusta mucho para la ocasión

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!!!!!!! yo creo que la canción que más me gusta es la que amaia montero le dedicó a su madre en su primer disco en solitario, TE VOY A DECIR UNA COSA, te paso el enlace del video !!!!!!! espero que te guste. MUAAAAAAK

https://www.youtube.com/watch?v=4oXnEbrpuK0

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues habla con el de la musica y le dices q apaguen las luces y busca una musica bonita y se la dedicas a todas y a tu madre le entregas al final un regalo, un ramo de flores o una tarta...

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta bien pero tb kerria hacer mencion a todas las madres q hay en la boda

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a las 12 y un minuto puedes enviarle una foto por el móvil en la q por ejemplo se vea una tarta con un felicidades a la mejor mamá del mundo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración