Muy buenas,
A través de este mensaje, (puesto que no puedo incrustárselo en su perfil o muro), quiero advertiros sobre este proveedor de música (por decir algo), os cuento tal y como paso el día de mi boda y espero que os sirva de ayuda para que tengáis ojo con este tipo de gente que puede llegar a destrozaros uno de los días más importantes de vuestra vida.
Me fié de las recomendaciones de esta pagina, quedamos varias veces con él para hablar de lo que íbamos a poner en la boda, nos desplazamos hasta Logroño para hablar en persona... pues bien, el servicio no fue dado por él, vino un chico que acababa de venir de vendimiar con un equipo y "puso" música, él ni apareció, le llame puesto que tenia que estar a las 17:30, este chico llego a las 19:00 (tuvimos que hacer tiempo en el banquete para que montara el equipo), no me explico lo que sucedía, ni pidió ningún tipo de disculpa y ni apareció, menos mal que tuvo el "detalle" de mandar a otra persona que de DJ 0 le pedíamos música y no sabia buscarla y el vídeo que preparamos apenas lo pudieron escuchar los invitados.
0 profesionalidad y 0 recomendable, no os aconsejo para nada este DJ. Casi nos arruina el final de la boda, nos llevamos mal rato y esto (mal recuerdo) nunca lo olvidaremos. ESPERO AUN SUS DISCULPAS.
Agradecería, (bodas.net que pongan esta valoración en su perfil, para advertir a futuras parejas.
Un saludo y espero que os sirva de algo...