Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Exus
Novio Novato Septiembre 2017 Burgos

dj De Fiesta en Fiesta la rioja

Exus, el 19 de diciembre de 2017 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Muy buenas,

A través de este mensaje, (puesto que no puedo incrustárselo en su perfil o muro), quiero advertiros sobre este proveedor de música (por decir algo), os cuento tal y como paso el día de mi boda y espero que os sirva de ayuda para que tengáis ojo con este tipo de gente que puede llegar a destrozaros uno de los días más importantes de vuestra vida.

Me fié de las recomendaciones de esta pagina, quedamos varias veces con él para hablar de lo que íbamos a poner en la boda, nos desplazamos hasta Logroño para hablar en persona... pues bien, el servicio no fue dado por él, vino un chico que acababa de venir de vendimiar con un equipo y "puso" música, él ni apareció, le llame puesto que tenia que estar a las 17:30, este chico llego a las 19:00 (tuvimos que hacer tiempo en el banquete para que montara el equipo), no me explico lo que sucedía, ni pidió ningún tipo de disculpa y ni apareció, menos mal que tuvo el "detalle" de mandar a otra persona que de DJ 0 le pedíamos música y no sabia buscarla y el vídeo que preparamos apenas lo pudieron escuchar los invitados.

0 profesionalidad y 0 recomendable, no os aconsejo para nada este DJ. Casi nos arruina el final de la boda, nos llevamos mal rato y esto (mal recuerdo) nunca lo olvidaremos. ESPERO AUN SUS DISCULPAS.

Agradecería, (bodas.net que pongan esta valoración en su perfil, para advertir a futuras parejas.

Un saludo y espero que os sirva de algo...

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de diciembre de 2017 a las 11:31
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Exus!

Sentimos mucho que te hayas encontrado en una situación como ésta y te agradecemos que hayas decidido subir este debate para compartir tu experiencia con las novias y los novios de esta Comunidad.

Nosotras valoramos mucho vuestra opinión y es por eso que, en relación a lo que nos pides, ponemos a tu disposición otros recursos.

En primer lugar, te recomiendo que envíes un mensaje a info@bodas.net contando tu experiencia para que podamos gestionar el caso. Por otro lado, cuando te dispones a dejar tu opinión sobre un proveedor en su ficha tienes 2 opciones: 'Recomendar' o 'No recomendar'. Es un apartado que como su nombre indica es de Recomendaciones, es decir, opiniones favorables. Con las opiniones negativas por supuesto que se tienen en cuenta y puedes dejar tus valoraciones. Éstas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha y les ayudan a mejorar su servicio.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
    Un besito Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la experiencia. Que rabia dan estas cosas. Gracias por la advertencia

• Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Exus. Siento mucho lo que os ha pasado pero como me alegro de tu comentario,ya que nosotros le echamos un vistazo. Aunque todavia no sabemos si el restaurante nos pondran el dj o no .bueno saberlo. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2018 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal. Tienen que dejar poner opiniones buenas como las que no, para que la gente sepa a quien contrata.
    Madre mia no se algunos donde dejan la profesionalidad....
    • Responder
  • SARA
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no me parece bien que no se puedan poner comentarios negativos, porque entonces no son fiables las opiniones que hay! Gracias por tu opinión, por lo menos cuando la gente lo ponga en google aparecerá este debate.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración