Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Será una boda preciosa rodeada de todos nuestros familiares y amigos un día lleno de emoción y nervios y como no uno de los mejores días de nuestras vidas!!❤
El día de mi boda
Fue el día más maravilloso que jamás pensé. Un día que nunca olvidaremos. Nada más bajé del coche comencé a emocionarme al ver a toda mi gente allí y, como no, a mi marido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
575
¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Os escribo desde mi luna de miel en el Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya y os quería dar un pequeño consejo. Aquí aceptan euros, pesos y dólares, para la gente que queréis pagar en pesos, NO...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2336 días

Participé en el post de Nati
Hace 2336 días

Participé en el post de Anaaia
Hace 2372 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración