Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Principiante Septiembre 2014 Cádiz

Dj, orquesta... ¿qué me aconsejáis?

Daniel, el 13 de Junio de 2013 a las 21:00 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7

Buenas!!! me gustaria que me orientasen un poco que aceptación tiene mas en una boda si un dj, una orquesta.... y mas o menos si conocéis en Cádiz alguien que se dedique a eso y que me lo recomendéis... estoy un poco perdida. Me han aconsejado que el dj es mas económico y que la música que normalmente pone es pachangeo que es lo que realmente a los invitados mas le gusta... no sé.

7 Respuestas

Última actividad por Anais, el 23 de Junio de 2013 a las 18:28
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo las dos cosas, una orquesta mas tipo de los 80's 90's y un Dj. Son 5 horas de barra libre y la orquesta solo m cubre la mitad.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo DJ´s sin duda. El mío fue espectacular, todo un profesional. Es de San Fernando, pero estamos cerquita. Te dejo sus señas: la empresa se llama Videovip, él se llama Fernando y sus señas son:

********@********.**

Te da un montón de ideas para la hora del baile, hace juegos, es súper colaborador, además de muy buena persona y está contigo para todo lo que necesites.

Si lo contratas no te vas a arrepentir Smiley smile

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! le hechare un vistasito a ver que encuentro.

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contraté un dj animador,y al igual que tú dudaba entre la orquesta y el dj,no me arrepiento de haberme decidido por el dj,nos reímos mucho haciendo sus coreografías.Yo contraté Anvimusic,un trato espléndido desde el principio.

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y conocéis algun dj que merezca la pena contratar?

• Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con Elisabet, me gusta más un DJ, aunque hoy en día las orquestas llevan en sus descansos música que ponen para bailar, un DJ no parará de ponerte música. Y tampoco me gusta que maneje el cotarro de querer mangonear a los novios, que salgan a bailar, que la gente coja el micro, y que las canciones sean del año de la polca...jajajajj

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero el dj Porque la orquesta cantan ellos...a veces cantan cada canción que ....imagínate bailar en una boda la canción de gangam style cantada por una orquesta..... A mi nunca me a gustado como cantan las canciones . Prefiero el dj porque tu eres quien elite la música que vais a bailar, además de que te sale más económico. Y las canciones son originales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa