Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
sobre mi?? ufff yo que voy a decir jajajaj Soy rubio, ojos claros ...jajaja Ahora en serio me considero un chico sencillo y muy divertido me gusta mucho... Ver más
sobre mi?? ufff yo que voy a decir jajajaj Soy rubio, ojos claros ...jajaja Ahora en serio me considero un chico sencillo y muy divertido me gusta mucho "el cachondeo" y suelo ser conformista aunque cuando me pilla un mal dia pues...me pilla. me gusta el deporte sobre todo el fútbol y la pesca. y no se que mas, esto de describirse uno mismo es un poco complicado :P. sobre sara(mi futura esposa) pues yo que os voy a contar es una chica genial no hay día q no te rías con ella es muy extrovertida simpática con un poco de genio y sobre todo muy muy guapa jjeeje...pero lo siento ya esta comprometida :P:P
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
¿como seria mi boda?os cuento... principalmente en cadiz por supuesto!!! nos casamos en santa cruz una iglesia que esta situada justo al lado del mar, rodeado de familiares y muchísimos amigos. La ceremonia supongo que tendra sus momentos de emoción y sus momentos de alegría. Después de la iglesia nos iremos a posar!!jajaja aun no tenemos pensado los sitios donde nos haremos las fotos pero estando en Cádiz no creo que nos cueste mucho decidirlo. Esperamos que alguien nos de la sorpresa y nos ponga un coche de época para los traslados de la iglesia las fotos y la celebración. Una vez en la celebración esperamos que no surja ningún imprevisto y que todo salga bien y mas o menos a gusto de todos. Y una vez entrada la noche y después de la cena llega el turno de disfrutar con todos. En fin tampoco creo que pidamos mucho...solo una boda sencilla. Por supuesto después de todo llegará la luna de miel, aun no tenemos decidido donde ir,todo dependerá del presupuesto según vaya avanzando los preparativos.(Nueva York Nueva York Nueva York...jajaja) De momento esto es todo esperemos que todo salga como tenemos previsto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
5
Me gustaria regalar 3 pareja de muñeco de novios, sabeis donde lo puedo comprar y que no me salga muy caro.

Os gusta mas un grupo en la iglesia o una chíca que cante bien acompañada de una guitarra?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3891 díasMe gustaria regalar 3 pareja de muñeco de novios, sabeis donde lo puedo comprar y que no me salga muy caro.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Subí un vídeo
Hace 4073 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración