Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda De Tania & Daniele
Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias

Documentos necesarios boda civil pareja español-extranjero

Boda De Tania & Daniele, el 5 de Enero de 2015 a las 01:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 3
Hola a todos! Pues lo que dice el titulo jejeje. Queria saber si alguien puede echarnos una mano para saber.donde,como, cuando y el que necesitamos para tramitar una boda civil entre una pareja espñola con un extranjero miembro de la comunidad europea. Alguien lo sabe? Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Marzo de 2015 a las 10:48
  • C
    Novia Experta diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 euros de tasas? Que tasas??
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaaa eres de asturiasss noosotro tambien mi chico tambien es d fuera pero pais europeooo q pila d papelesss....!! ! Ufff y encima otra religionnnnn ainsss no nos quedaa q trabajar......

• Responder
  • Vivita
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Vivita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniele, teneis que ir los 2 al consulado del pais de tu pareja para solicitar su certificado de nacimiento y el de solteria.

Teneis que llevar lo siguiente:

de tu parte, el certificado de nacimiento que te dan en el registro civil (aprovecha y pide ya 2 copias, uno para el consulado y otro para llevar al registro de tu ciudad cuando ya tengas todos los papeles) y una fotocopia del DNI.

Por parte de tu pareja, una foto reciente, su carta verde (el original y una fotocopia que se quedan allí), y una fotocopia del DNI de su país. También necesitaréis dinero para pagar las tasas (no recuerdo cuanto fue exactamente, creo recordar que fueron algo mas de 100€, me imagino que dependerá del país de origen).

Después, en función de las capitulaciones matrimoniales que elijáis y las que haya por defecto en el pais de tu pareja, os van a pedir más papeles, pero eso se puede entregar después.

Creo que no me dejo nada, en cualquier caso, os aconsejo que llaméis por si os pueden dar la info por teléfono y os ahorráis un paseo. Espero haberte ayudado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración