Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014
Q decir... soy sensible y cariñosa y creoq encontre gracias a dios una persona qm da todo loq necesito ...
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sera religiosa ... en cudillero y despues pasaremos a celebrarlo en la casona d lupa ... mi salon sera malvaaa mi color favoritooo esprro q m acompañen quien realment m quieren ... y yaa... bsts
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ionutz-sandyEl día de mi boda
El día comenzó a las 07:00 de la mañana en casa d mi tía, entre nervios y prisas, aunque la boda era a la 13:00 horas, pero éramos muchas para peinarnos en la misma peluquería. Los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
778
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Necesito fotos del carro candy bar de como os quedo, tengo muchos botes jarrones de cristal para no sobrecargarlo mucho,saludos
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2619 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2619 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Teresa
Hace 2619 días
Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración