Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Benar
Novia Novata Agosto 2011 Jaén

Donde compro mi vestido

Benar, el 21 de Noviembre de 2010 a las 14:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas

me caso en agsoto 2011, vivo en BARCELONA, pero la boda será en JAÉN, aún no tengo vestido, aunque llevo mirando desde el pasado año, ya que me casaba en agosto del 2010, pero por motivos personales, lo aplazamos.

DONDE ME RECOMENDAÍS QUE COMPRE EL VESTIDO JAÉN O BARCELONA??? la tienda la tengo clara Aire , el tema esta que si lo compro alli, tengo q ir a las pruebas, por cierto son 3???? y si lo compro aqui, no tengo a mi familia/ amigas para q vengan, ademas de como lo transporto luego, estoy un poco liada...

12 Respuestas

Última actividad por Silvia , el 4 de Enero de 2011 a las 21:50
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cual has elegido Benar, seguro q es precioso

• Responder
  • Benar
    Benar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA TENGO VESTIDO¡¡¡

LO COMPRE EN JAEN, EN AIRE

• Responder
  • Benar
    Benar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo compraré en JAÉN y haré coincidir varias cosas para ese mismo día. creo que es lo mejor, asi tengo excuasa para bajar mas a menudo este año.

gracias a todas

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compraria en Jaen, ya que tener q llevarlo desde barcelona.... Si quieres puedes mirar vestidos en Barcelo que supongo que habra mas tiendas, y cuando decidas el que te gusta ve a Jaen a comprartelo!!! Si la firma tiene tienda te lo piden y si no pues en lguna tienda multimarca si dices q te le vas a comprar te le encargan y asi puedes elegirle con ayuda y tienes el vestido donde te vas a casar q el transporte es un rollo!! y asi te puedes hacer la prueba del vestido y del peinado y maquillaje el mismo dia y te ves entera!! jeje. bss

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon e puesto mas feliz y queria poner mas facil...

pregunta aki primero haber...

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo  lo haria alli.... por todo lo que comenta sy lo que te han aconsejado las chicas...

lidia que no se a pasado por ak  todavia es de elon pero vive en valencia y lo hizo asi lo encargo alli y pues cuendo iba a las pruebas aprovechaba pa mas cosas... pero cuando vas alli una semana antes o asi ya tiene sla trankilidad que t elodaran planchadito etc..a no ser.. que de la tienda de aki te lo envien alli.. eso tmb puede preguntarlo si es la tienda oficial qu eno e smultimarca kizan te lo hagan... y te sea mas feliz...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi el transporte era un problema xq me lo tenia q llevar mi chico q es el que conducia,y ya se que no se ve ni nada,pero muchas horas de viaje y al final se arruga y con todo lo que llevaba yo en mi seat punto de regalitos,maletas,etc...,ademas q hacia yo con el vestido durante una semana en Madrid? ,para mi fue mas sencillo hacerlo asi,ademas hice coincidir las pruebas,con las del maquillaje y peluqueria ,q claro tb lo tienes que escoger alli,y la del menu,y visitas al fotografo etc... y con todas las pruebas del traje de  mi marido,pero como siempre decimos depende de las circunstancias personales de cada uno,

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compraria en Barcelona, ademas de tener mas para elegir, te sera mas facil acceder a las consultas y pruebas, luego lo recoges dias antes y lo transportas es su portatraje, no le veo mayor preocupacion al transporte

• Responder
  • Benar
    Benar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo más practico, porque coprandolo aqui, en Barcelona, lo tendría que recoger una semana antes de la boda para llevarlo. 

Eso también influye mucho , la tienda y la persona que te atienda, que te hagan sentir tan bien y que te aconsejen bien, mirando por ti y no por vender el vestido , la verdad que Felicidades , yo no se si me decidiría a ir sola, nose

gracias

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yome lo compre en Madrid que era donde me casaba,y vivia en Burgos,fui yo solita a comprarmelo y en Rosa Clara me atendieron increible y me ayudaron mogollon,no pasa nada por ir sola.La siguiente prueba fui con mi madre y al resto yo sola,asiq nadie influyo en mi decision del vestido y no me arrepiento,lo haria otra vez,igual tuve suerte q en la tienda me trataron como una reina.

Lo que mas me preocupaba a mi tb era el transporte ,ademas asi lo recogi justo el dia antes de la boda y lo lleve directo al hotel.

• Responder
  • Benar
    Benar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino, a cada una de las personas que llevas,les gusta uno diferente o todos¡¡¡ QUE AYUDA... yo cuando fui el año pasado para mis hermanas todos me quedaban genial...

nada lo miraré en jaén, aunque tenga que bajar unas cuantas veces.

gracias

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff....yo creo que aprovecharía fines de semana o vacaciones que vayas a Barcelona pra ya tener cita con la tienda. Y que las pruebas pues sean tambien días en los que hayas subido...o a la inversa, aprovechar para verlos si vienen tu familia a Jaen. Es que ir a ver vestidos sola creo que debe ser un palo...(aunque creo que yo en determinados casos hubiera preferido que no estuviera mi madre!!! Smiley xd)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración