Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2015 Barcelona

Dónde me aconsejáis?

Cristina, el 12 de Marzo de 2014 a las 10:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Buenas!! Soy nueva en el tema viajes. Hace poco me prometí con mi novio, y nos casamos en junio de 2015. Hemos hecho presupuesto y de viaje de novios no nos queremos pasar de 4000€ entre los dos.

El problema? Yo sólo he viajado a Italia, y me da miedo irme a según qué sitios por el tema de la alimentación. Siempre tengo problemas gástricos y según las cosas que coma, me sientan fatal, y me puede durar días, además tengo intolerancia a la lactosa, y me limita bastante.

Sé que hay muchos países en los que no tienen los mismos cuidados con la alimentación igual que nosotros.

A nosotros eso de irnos de relax no nos gusta demasiado, nos gusta mucho más ver cosas y no parar en todo el día.

Dónde me aconsejáis que podríamos ir?

Muchas gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 17 de Marzo de 2014 a las 08:03
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos destinos son chulísimos,xo me parece que sobrepasarán los 4000euros. Si te quedas x Europa no tendrás ningún problema con el tema alimentario,las grandes capitales son una pasada,tb puedes hacer ruta x algún país. Tal vez Croacia fuese una opción chula,hay muchísimo que ver y la costa es una pasada tb. Un crucero como t sugieren puede ser otra opciôn,tb Canadá... Y lo q te decía otra compi,en otros destinos,si eliges un buen hotel con PC,tampoco deberías tener problema.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido