Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2015 Barcelona

Dónde me aconsejáis?

Cristina, el 12 de Marzo de 2014 a las 10:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Buenas!! Soy nueva en el tema viajes. Hace poco me prometí con mi novio, y nos casamos en junio de 2015. Hemos hecho presupuesto y de viaje de novios no nos queremos pasar de 4000€ entre los dos.

El problema? Yo sólo he viajado a Italia, y me da miedo irme a según qué sitios por el tema de la alimentación. Siempre tengo problemas gástricos y según las cosas que coma, me sientan fatal, y me puede durar días, además tengo intolerancia a la lactosa, y me limita bastante.

Sé que hay muchos países en los que no tienen los mismos cuidados con la alimentación igual que nosotros.

A nosotros eso de irnos de relax no nos gusta demasiado, nos gusta mucho más ver cosas y no parar en todo el día.

Dónde me aconsejáis que podríamos ir?

Muchas gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 17 de Marzo de 2014 a las 08:03
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos destinos son chulísimos,xo me parece que sobrepasarán los 4000euros. Si te quedas x Europa no tendrás ningún problema con el tema alimentario,las grandes capitales son una pasada,tb puedes hacer ruta x algún país. Tal vez Croacia fuese una opción chula,hay muchísimo que ver y la costa es una pasada tb. Un crucero como t sugieren puede ser otra opciôn,tb Canadá... Y lo q te decía otra compi,en otros destinos,si eliges un buen hotel con PC,tampoco deberías tener problema.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es en julio y ha mirado en 100 agencias y en todss habia diferencia. Creo que 14dias o asi. Pues 5000 lo veo carisimo al no ser q te vayas a ny un hotelazo. Quizss si preguntas por el foro y mas agecias podras bajar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las fechas y de los días. Nosotros también queremos hacer ese combinado a finales de octubre y de 5000e no baja..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos barajando Japón o Australia... Que pensáis??? Besitos y gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una chica de mi trabajo por 4000 eur hace Nueva york y Riviera Maya

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somo iguales por lo que veo... Nos vamos a Mauricio. Es playa y puedes ver cosas, hacer excursiones, ir por tu cuenta... Este verano fuimos de crucero y la verdad hasta que te acostumbras, nos sentimos un poco aprisionados. Sólo puedes salir cuando el barco está en puerto y para nuestro gusto eran demasiados horarios. A ver, estuvo muy bien, pero si os gusta estar de aquí para allá mejor os recomiendo otra cosa. Tb podéis ir a México con Riviera maya. Es playa y hacer cosas... Lo importante! Disfrutarlo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo que yo me voy a Canarias jajajaa
    Nosotros somos muy asquerosos para las comidas,bueno sobre todo mi chico
    Para los idiomas un desastre y no nos gusta ver demasiadas cosas,en principio opte por el crucero por las islas griegas,pero no era barato y encima mi chico no iba a gusto
    Así q al final nos vamos 5 días a Lanzarote( a un hotel solo para adultos,con todo incluido y 5 a Fuerteventura a una Villa con piscina privada a tutiplén
    El viaje con vuelos incluidos los 10 días 2400€
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la alimentación... depende de donde te alojes más que del país. Hay paises en los que el agua del grifo está... vamos a decir "contaminada" por bichos a los que no estamos acostumbrados pero en hoteles de cierta calidad, como son los que se escogen para la luna de miel, no debe haber ese problema. Yo te diría que no tengas miedo a ese tema y que escojas un buen hotel y hagas las cosas con cabeza: nada de comprar comida de puestecillos ni de tragar agua en una laguna bonita haciendo el cabra (sí, como esa que hay en Riviera maya en la que todos se hacen fotos...) Siendo así, te puedes ir a cualquier sitio. Yo creo que tiraría a Tailandia con ese presupuesto. Ánimo!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no había pensado en un crucero, en los barcos esos tan grandes uno no se marea no? Jajajaja es que un viaje que hice en un barco no muy grande no veas como me puse del mareo jajajaja
    Gracias guapas!
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un crucero, hay montones de destinos y con la comida no creo que tengas problemas. Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algun crucero chulo? en los cruceros tienen en cuenta todas las necesidades especiales de los pasajeros

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Sois un amor!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola abigail! Pues ya explique mi caso en ese foro, pero igualmente volveré a postear! Gracias!!!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria varios sitios donde puedes ir PARIS, BERLIN, LONDRES, PRAGA Y por italia hay mas sitios donde puedes ir.

El tema de alimentación: Te recomiendo en particular Paris.

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! Por si te puede servir de referencia, nosotros vamos a hacer un circuito por Noruega...aunque nuestra primera idea era hacer un crucero por los Fiordos.

Tengo los mismos problemas que tú con el tema comida y en fin, aunque sea latoso... tenemos que disfrutar de nuestra luna de miel.

Como tenéis tiempo para elegir destino, yo te recomendaría que te acercaras a alguna agencia de viajes para ver qué opciones podríais tener con vuestro presupuesto para haceros una idea e ir descartando lugares...pero vamos, que yo creo que tendréis muchas opciones, es una cantidad interesante.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EEUU! Depende de la fecha en la que vayais os puede salir bastante bien de precio. Nosotros hacemos costa oeste y ny por 2000 euros por cabeza con coche de alquiler. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración