Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 1.175 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
354
Hola!!! Me caso en un poco mas de un año y estoy gordita. Por mucha dieta q haga no me voy a poder meter un pronovias de la talla 36, asi q novias gorditas de bcn necesito q me digais o recomendeis...
Por favor, necesito consejo, necesito zapatos, y a poder ser no muy caros. Ya he ido al tocador de la novia y no m han gustado, he visita menbur, y hay muy chulos, pero me gustaría reducir el...

Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones

Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Hola guapa!!! Que tal estás? Como lo llevas? Que poquito queda.besos
Hola wapi!!!! Que tal?? Las obras es lo que tiene, jajaja. Pues si fuimos el 04/05 hacer la prueba y si tenemos ya todo cerrado, hemos contratado el Dj. Ahora son loa detalles y que conciernen la gente que es el caos. Donde vas de viaje?

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3994 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración