Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Adicta Mayo 2013 Lleida

Donde vais las que nos casamos el 25/05/2013

Jenny, el 1 de Noviembre de 2012 a las 15:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola a tod@s!!!!

Como podeis ver.. nos casamos el dia 25 de mayo,.. y queda muy poquito... y estamos indecisos ahun... porque nos gusta el crucero de las islas griegas pero tambien nos gusta el mediterraneo...

Asi que aqui estamos para ver si entree todos nos podemos decidir...

DONDE OS VAIS VOSOTR@S????

8 Respuestas

Última actividad por Adrian, el 29 de Enero de 2013 a las 22:59
  • Adrian
    Novio Novato Mayo 2013 Murcia
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas nosotros hacemos el crucero pullmantur, rondo veneciano y salimos el 27 mayo de madrid a ravenna donde embarcamos

• Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hubiese encantado hacer el de las islas griega, pero mi novio se niega porque volar le da panico y solo acepta hacerlo una vez, de sevilla a valencia.Si hicieramos el de las islas griega hay que volar de sevilla-madrid-bari (creo). Pero como nunca que hecho un crucero me conformare con el del mediterraneo. Viajamos en el barco splendida, en cual fuistis vosotros?? por si es el mismo y me puedes dar referencias.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nos casamos el mismo dia,vamos hacer un crucero por el mediterraneo, con la compañia MSC, salimos el 28 de mayo desde Valencia. Tengo que ir reservar la proxima semana, ya teneis algo decidido??? Ke poco nos keda...

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny, vete a Islas griegas. Yo hice los dos y te lo recomiendo más para viaje de novios. Es un crucero más tranquilo

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad... es que lo estamos mirando muy a fondo el tema de las islas griegas porque es precioso seguro... pero bueno no tenemos nada decidido ahun... aver si pronto NOS DECIDIMOS!!

Muchas gracias Anna!!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tuviera que elegir me decantaría por el de las islas griegas!!! Tengo conocidos que lo han hecho y han quedado encantados! Smiley smile A ver si el resto de parejas de ese día se animan a comentar dónde se van de luna de miel!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Septiembre y estamos mirando también el mediterraneo....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración