Sort, Lleida · Desde Junio del 2012
VAMOS A SER PAPIIIIIIIS!!!!
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Mi boda sera muy familiar la verdad, pero para nada sera aburrida. Estamos intentando hacerlo lo mas divertido posible ya que es como mas agusto nos vamos a sentir... Asi que ahora a preparar todo para EL GRAN DIA... que cada dia queda menos...
El día de mi boda
Ahora que ya he vuelto de la luna de miel y he dejado allí todo los nervios y estrés, puedo centrarme en contaros como fue el mejor día de mi vida. La verdad es que todo comenzó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
115
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Hola chicas!!! mirar lo que encontré, el bebé se emociona cuando escucha a su mami!!! que cosita mas linda https://www.youtube.com/watch?v=nIsCs9_-LP8

Hola chicas, acabo de encontrarme con este video por internet, no sé si lo conoceréis ya, pero me ha parecido muy dulce y gracioso. Así que para las que vais a ser futuras mamás os lo dejo!!!...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3666 días
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi debate,mucha suerte a todas:-)ire poniendo fechas de...

Participé en el post de Cristina
Hace 3666 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración