Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra

Duda sobre el cancan

Nuria, el 30 de Mayo de 2013 a las 23:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas tengo una duda q seguro q alguna de vosotras me podréis resolver.Nose si el cancan se llega a ver algo con el vestido o no, mi duda es q cuando me probe el vestido no me puse cancan ni nada y ahora me han prestado uno pero es q mi traje no es blanco y nose si quedará feo.Tengo la siguiente prueba el dia 1 de julio y hasta entonces no me lo podre probar todo junto, nose q hacer.

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Junio de 2013 a las 00:56
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No debería verse, de todas maneras puede llamar a la tienda y concertar otra cita antes de esa para salir de dudas!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero te refieres a que se transparente?? a ver, en principio si el vestido lleva forro no... otra cosa es que te refieras a que se vea en los bajos... el vestido de qué color es?? porque si es crema o un hueso tampoco pasa nada. Ahora si es rojo pues un cancan blanco queda rarísimo, claro

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio no tene q verse, los vestidos ya llevan el forro o muchas capas para que el can can no se vea, solo q haga su funcion!!!!

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendria q verse, depende de tu vestido...

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancan es mi talla, mi duda es el color q si al ser distinto se vería, bueno esperaré a la próxima prueba y mirare a ver q tal.Muchas gracias chicas ya os contaré. ....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevo y en las pruebas no se ve. También debo decir que el cancán era de mi hermana (más alta que yo) y mi madre me lo ha arreglado en lo largo y en lo ancho, quiero decir, que tiene que ser de tu talla.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mejor llevar cancán, da igual como sea porque no se ve...

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cancan no se ve para nada!!! asi que da igual que no sea del color exacto del vestido...lo mejor que puedes hacer es probartelo todo juntoSmiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En teoría no se tiene que ver... Yo llevaría can can (si no es el que te han dejado, otro adecuado para tu vestido) para comodidad tuya, que el vestido no se te meta entre las piernas al caminar...

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teóricamente no se ve (el mio solo se ve en las fotos del fotografo mientras me lo coloco!). Pero como te dicen las chicas, tú ese día, te lo llevas, que te vale, pues tan ricamente...que no, pues sin cancán!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaria y si se ve, no me l pondria
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mejor es esperar a la prueba y ver como queda junto si no queda bien pues puedes ir sin can can sin ningun problema

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración