Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Abril 2015 Barcelona

Elegir restaurante!!

Jessica, el 20 de Septiembre de 2014 a las 14:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Chicas esta tarde voy a l' escut de vallirana y al planeta azul de cervello! Cual creeis que esta mejor?

3 Respuestas

Última actividad por Eithne, el 7 de Octubre de 2014 a las 16:19
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI EXPERIENCIA EN L'ESCUT

L'escut es un restaurante que lleva años funcionando, y funcionando bien. Desgraciadamente mi experiencia no fue buena... No escribo esto con motivo de que lo descartéis, pues lo que me sucedió a mi no tiene porque volver a suceder (Espero que hayan aprendido algo), pero creo que es justo expresar mi opinión y que conozcáis mi experiencia.

En mi caso, resumidamente, le dieron a otra novia la misma sala que a mi sin consultarme, dando por sentado que accedería a cambiar de sala para el baile para así poder cubrir las dos bodas y ganar mas dinero.

No supimos de esto hasta el día de antes (porque si nos avisan con mas tiempo cambiamos de restaurante, cosa que nos reconocieron), así que, a traición se podría decir, nos llamaron para pedirnos el favor de cambiar de sala para el baile, ocultándonos el motivo!! que mas tarde salió a la luz...

Las opciones para cambiarnos de salan eran o abajo (donde la sala de juegos de los niños) y para llegar tendrían que bajar todos los invitados por unas estrechas escaleras o en una sala dividida en dos, una para el baile y otra para los invitados que no quieran bailar. Obviamente no era lo que habíamos contratado, nosotros pagamos y acordamos sobre contrato esa sala grande con vistas al jardín que tiene espacio en el medio para bailar, posibilitando el baile de forma cómoda sin que los invitados se tengan que desplazar y pudieran permanecer sentados los que no querían bailar quedando integrados en la fiesta.

ANTEPUSIERON LA POSIBILIDAD DE GANAR MAS DINERO CON AMBAS BODAS A COSTA DE LA MÍA.

He de decir que me cogió MUY por sorpresa porque hasta la fecha el trato había sido excelente...

El caso es que al final acordamos que cuando llegara la otra novia cerrarían la sala donde estábamos por la mitad (que tiene esa posibilidad) y abrirían la puerta al jardín para hacer el baile sin tener que mover a los invitados, que para eso habíamos pagado y contratado esa sala...

Me llevé un disgusto enorme, estaba en la peluquería cuando me llamaron para decirme esto... Lloré muchísimo, toda la peluquería alucinaba.... Me pasaron a mi la responsabilidad de que ambas novias tuvieramos la mejor boda posible, fue muy poco profesional pedirme que YO perjudicara mi boda para que otra novia tuviera la suya (que la pobre no tenia tampoco la culpa de nada....) solo para cubrir las dos bodas...

Por desgracia el día de la boda, al salir del juzgado, tuve un ataque de ansiedad que no se me calmaba... Os podéis imaginar que disgusto... Me quedé durante todo el banquete que hubo que ir adaptandolo a mi ritmo para poder hacerlo todo y a la hora del baile me marché porque no podía mas...(a la mañana siguiente acabé en el hospital)

Esto lo explico porque se aprovecharon de la situación para NO HACER LO QUE HABÍAMOS ACORDADO EL DÍA ANTERIOR!! Eso es lo que mas me dolió de todo...

Fueron a informar a mi hermano de que ahora iban a cambiar de sala y así hicieron... Ni le preguntaron a mi marido ni a mis padres ni a los suyos... Y desplazaron a todos mis invitados a la sala dividida (que era mi ultima opción, pero así no tenían que acondicionar la sala amplia de abajo), obviamente sin los decorados de nuestra boda y apartados totalmente de los que bailaban, teniendo que mover la candy bar a una pasillo.... Fue penoso... Claro...mi marido no se iba a poner a discutir por una sala en esos momentos ,pero en lugar de hacer lo acordado los desplazaron a todos para quedar bien con la otra boda (que no sabe nada de esto, el marrón fue todo para mi) a costa de la mía...

Fue un error de ellos que tuvo que pagar mi boda, error que espero no vuelvan a cometer por ambición....

Nos "compensaron" con un descuento que bien poco nos importa... Y ni siquiera me llamaron después para hablar conmigo ni disculparse... La verdad es que estoy muy dolida y no consigo asimilar como pudo pasar algo así porque no lo esperábamos de ellos...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco ninguno... ¿cómo fue la visita? cual te gustó más ?

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los conozco, pero si vas hoy a verlos podrás compararlos tu misma. También puedes buscarlos en el buscador de debates que seguro que encuentras más info!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración