Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Julio 2020 Barcelona

En busca del bebe

Silvia, el 19 de Noviembre de 2017 a las 20:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas estamos buscando el bebe ya llebamos dos intentos el ginecologo me ha dado femibion1 pero me estan saliendo muchos granitos en la cara y estoy pensando de dejarlas de tomar ... alguna chica que haya tomado estas pastillas y me puede ayudar?Tengo muchos gases y me cuesta tragar liquidos (yogures sopas etc) la regla me biene bien pero esta vez me ha venido el dia 14 de nov y he manchado muy poco el dia 15 manche mucho el dia 16 no manche y el dia 17 me encontre algo pero hemos tenido relaciones el dia 13-14-16 nov pero ahora estoy en duda de si estoy embarzada o es obsesion. A nosotros nos encantaria Cada vez que viene la regla me pongo triste Gracias a todas

2 Respuestas

Última actividad por Kariya, el 20 de Noviembre de 2017 a las 01:09
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado esas pastillas y sigo con ellas, a mi me van muy bien y son muy completas
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una prueba de embarazo y sales de dudas. A mi alguna vez me ha pasado y para no estar con la mosca detras de la oreja me hace un TE de estos de One Step. Y asi me quedaba tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración