Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza

En serio se paga por elegir mantelería???

Laura, el 24 de Junio de 2016 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67
Hola chicas!!! Ya sabía que nada en esta vida es gratis. Pero hasta qué punto??? Hoy he preguntado al restaurante de qué color será la mantelería por qué no lo sabía, y me ha dicho que blanca (lo que me parece perfecto) y me dice, hombre si quieres otro tipo te mando el catálogo y eliges pero llevan suplemento, lo miro, por curiosidad, y cuál es mi sorpresa cuando veo que una mantelería mismas características diferente color cuesta de 15-20EUR más x mantelSmiley surprise !!! Luego si quieres un mantel estilo rococó pues algo más... Nada en fin, solo quería preguntaros si ha vosotras os ha pasado, y si estáis tan asombradas como yo o soy yo la que me asombro por todo...

67 Respuestas

Última actividad por Betty Mármol, el 26 de Junio de 2016 a las 17:59
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía ...

Pues no tenía ni idea. A nosotros nos preguntaron que qué idea teníamos de mantelería, que ellos tenían x modelos diferentes y nos enseñaron fotos de los tipos que tenían directamente, pero no hay cambio en el precio; escojamos el que escojamos, el precio es el mismo.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb m he encontrado sitio q me cobran 5€ x la funda d las sillas y la mantelería aparte!!! Increíble x eso no los quedamos con ese sitio pk todo era suma suma
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si así es eduard ya lo he puesto pero no sé cómo editar el debate.
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si sera el caso, pero me imagino que la blanca es suya y la otra la alquilan

• Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barbaridad! Smiley surprise Aquí no es asi, al menos mi catering, ellos nos enseña toda la manteleria, centros de mesas... Pero entra en el precio final de menu... D todos modos en andalucia por lo q e leido las bodas estab bastante mejor de precio... Pero me has dejado de piedra... Q abusones, con el dineral q piden x todo encima incrementan... Me parece fatal!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no tengo ese problema pero me parece un robo y un aprovechado
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en sitios que se aprovechan mucho
    Nosotros no elegimos un sitio porque nos cobraban por las sillas!!!! Y "nos hacían el favor" de usar las mismas de la ceremonia para luego la cena... Y ya te digo yo que encima el sitio barato no era
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido que pagar por nada de eso....había un.montón de mantelerías y elegí una para el cóctel y otra para el convite. Luego el lazo de las sillas igual, unos rojos y otros diferentes.... Q abuso me parece
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi salón es verde y chocolate, y mi color el rosa, pues creo que queda estupendo en ambos y ni un céntimo pienso pagar por cambiar los manteles y eso ajajjaja

• Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que no lo había pensado jajaj me da un poco igual
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???Pues vaya... A mí me parece de lo más normal escoger manteleria, de la misma forma que se escoge el resto de la decpracion vaya... No me parece nada raro!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todavía no he hablado con ella. Me caso en febrero y creo que voy a esperar a que pase el verano porque ahora con temporada alta estará hasfa arriba. No obstante tampoco tengo idea de hacer nada complicado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale...con cuanto tiempo la coordinadora A.P del parador empezó a ayudarte con la boda??? Yo ando loca con un montón de ideas...pero queda mas de un año.
    • Responder
  • N
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo es que escribí al dire preguntando y me dijo que tienen los que tienen pero que si queremos algo especial (platos de un color o forma particular, cubiertos por ejemplo dorados o copas de otra forma) se lo digamos porque lo alquilan pero claro, eso se paga a parte del menú. Lo mismo con decoraciones especiales. Los centros van incluídos pero hay formas de decoración qie no son flores que si no tienen lo alquilan. Nos hacen el plano, los numeros y las minutas personalizados pero dentro de unos limites claro.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el parador también elegimos platos y cubiertos??? Pensé q sólo los manteles y los centros de mesa. Nos hacían ellos el plano de las mesas o solo la numeración??? Hace mucho q no voy por allí.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joana, te aseguro que no es mi caso, solo he abierto el debate por qué he visto en otros debates el tema de los colores, y tenía curiosidad en saber de qué color eran los manteles de mi restaurante, porque cuando fui a verlo la verdad que ni me di cuenta cómo eran. Y la moza me ha dicho de k color eran y k si no me gustaban y quería otros pues k eso es lo k había. Pero imagino k si disponen de catálogos es como tú dices k hay gente que pide cambiar los que vienen "de serie".
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no me lo había planteado, pero me parece un abuso en toda regla (uno más, vaya)

• Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se aprovechan de todo ....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente pa toSmiley winking .
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el suplemento vendrá dado porque tu restaurante alquila esos manteles, no son suyos. Si fuesen suyos no creo que lo cobrara, porque el coste de tintorerías y demás es el mismo.

Si te interesara puedes buscar empresas que se dedican a alquilarlos y te ahorrarías lo que el restaurante gana por hacer de intermediario.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué más da el color de la manteleria? Yo flipo... Hay novias obsesionadas con todo, como si la gente se fijase jajaja. A mí no me ha pasado, de hecho es la primera vez que lo oigo y estoy flipaaando...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cuestión no es k no me guste, k yo quería blanco, pero es el hecho de k me haya sorprendido... Jajajaja tb te digo que si hubiese estado negro tp hubiese pagado por otro.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso está claro no estoy criticando eso, eso es lógico pero así de primeras no lo había pensado y ha sido como ?en serio? Jejeej pero ya está todo claro.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi los manteles en blanco y azul, ya q eran los colores q elegi para mi boda y m entro todo en el precio
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante había cuatro tipos de mantelerías, pero a nosotros nadie nos cobró venía incluida en el menú. La gente se pasa con el tema boda. Que no te engañen.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las sillas lo tuyo es un chollo yo sí las quiero vestir son 4€ por silla multiplica x 250 invitados... Pero como son sillas muy bonitas nos las voy a cubrir. (No son de plástico)
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra hacienda está incluido en el precio del menú!! Hablarlo y mirarlo bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está chicas tienen suplemento por qué ellos los tienen k alquilar. Ahora ya no me asombra tanto pero al principio no daba credito!!!! Gracias a todas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mié ha pasado igual!!! Aquí se paga para todo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun lo que estoy viendo, mi restaurante es un chollo!!! Me incluye todo! Barra libre, manteleria a escoger de por lo menos 4 modelos, barra libre de 4 horas, centros de mesa, carro de chuches, tarta... No veo normal que te cobren por ponerte un mantel diferente al blanco...

• Responder
  • N
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo elegir dentro de los que tiene en el parador pero si quiero algo que ellos no tengam va a parte porque lo alquilan. Lo mismo la decoracion de las mesas, cubiertos, platos... si quieres algo que no tienen lo tienen alquilar y lo cobran.
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte , yo si que puedo elegir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración