Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Hola! mi día ya ha pasado.... Un día inolvidable, salió todo perfecto. Disfrutar mucho de todos los preparativos que luego se pasa volando!
- Súper Novia
- 3.356 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Fue al aire libre, ceremonia civil, en unos jardines preciosos. A la entrada un arco de flores...con la alfombra roja llegando hasta mi marido. Con mis 6 Damas, Mi hija y mi sobrina delante mía :) y toda mi súper familia junta
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/601819El día de mi boda
¡Hola! Encantada de contaros como fue mi gran día: Yo dormí en casa de mis padres y mi pareja en nuestro piso. Esa noche ya estás un poquito nerviosa pero sabes que todo va a ir...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
993
Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Veronica
Hace 3054 días
Participé en el post de Katherinne
Hace 3061 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3061 días
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración