Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Doris
Novia VIP Septiembre 2015 Valencia

Encantada con vestidos de novias tashei!!!!

Doris, el 29 de Noviembre de 2014 a las 20:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21
He visitado varias tiendas en granollers, barbera y rubí, sin duda los modelos de Novias Tashei... me cautivaron....
una paciencia de santa tiene la dependienta, fui con una idea de vestido y me saco los que yo queria y algunos de su propia cosecha como me dijo....
La idea que tenia al verme puestos... me decepcionaron... me probe como 15 vestidos... ya me gustaba uno y le dije... no me saques más!!!.. me dijo..este es el ultimo... y en efecto....era mi vestido!!!!
Me lo probé varias veces..... y en medio otro que me gustaba... al final hoy me he decidido....
la ventaja es que si lo pagas de contado... te regala el cancan y el velo, he buscado muuuuuucho y os aseguro que la relacion calidad y precio, es estupendo!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 6 de Mayo de 2016 a las 15:43
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nerea! La verdad es que no sé que decirte...yo al final no me atreví a cogerlo en Novias Tashei porque al no haberme inspirado confianza el primer día ya no quise ni volver! Aunque no firmes ningun tipo de contrato, te debió dar un ticket o albarán con el recibo de la paga y señal, dile que quieres volver a ver tu vestido, que no sabes si elegiste bien y como mínimo que te dé la opción a cambiarlo o hacerte tantas pruebas como tu veas necesario, no ella...Yo donde me lo compré (en Noviembre), aunque di la paga y señal y no tengo la primera prueba hasta el 1 de junio, he ido ya un par de veces a que me lo volvieran a enseñar por no recordar bien el tono, etc y no me han puesto ningún problema.

Mucha suerte guapa!

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La dependienta te dará largas porque sabe que el tiempo corre a su favor. El vestido lo encarga a China, de ahí que no te haga pruebas intermedias, lo verás ya terminado y será de una calidad pésima. Mi consejo: ve a la policía. Tienes el albarán como prueba de la paga y señal, es de sentido común que nadie da una paga y señal en Octubre sabiendo que no verá el vestido hasta Junio, por ahí la pillarás. Puedes demostrar que no te está ofreciendo un buen servicio. No lo dejes correr. Te arrepentirás. ES UNA LADRONA.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola al leer este.mensaje me e quedado preocupada la verdad es que me caso en agosto y encarge el vestido en octubre.. me han dado largas para hacer la primera prueba diciendome que con dos meses de antelacion era suficiente.. di de paga y señal 500 euros
    No te diren opcion a cambiarlo de modelo o de darte el dinero ya que alli no firmas nongun tipo de contrato ni en el tiquet pone nada de la politica de devoluciones..
    Es que por si fuera poco estoy arrepentida del modelo que escoji... y no se si al menos me dejaran cambiarlo por otro de la misma tienda que mal.. Estoy de los nervios
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Patricia...me sabe fatal Smiley sad no..yo no volví, finalmente fuí a novias lour en Molins de Rei y de momento estoy encantada con ellos!! La de Novias tashei me escribió un mensaje a la semana siguiente para decirme que si seguía interesada me rebajaba 100€ más, pero me pareció de tan mal gusto que ni le contesté. Muchas gracias por tu comentario!

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vuelvas Yolanda. Esa mujer es una ladrona. Le pague 500 Eur de paga y señal para que me hiciese un vestido. Es mentira que tengan taller propio. Me midió, me tuvo 6 meses esperando sin ver nada del vestido a pesar dq yo insistía muchísimo. De repente un día mi vestido había llegado. Fui y vi que todos mis temores eran ciertos. La muy sinvergüenza me presentó una combinación de poliestier horrorosa. No se parecia en nada a lo acordado. Había encargado esa cosa a un taller de china. No conseguí que me devolviera el dinero. Yo fui una tonta. No repitas mi error.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque veo que este debate es del año pasado... Por intentarlo no pierdo nada! Ayer fui a novias Tashei, y aunque me he enamorado de un vestido, estoy un poco indecisa con la tienda... La iluminación era bastante escasa, aunque la chica me dijo que pondrían más luces la semana que viene, también se lo dijo a una amiga que fue hará 3 semanas ya... Por otro lado, hacia mucho frío dentro de la tienda. Las chicas que me acompañaron no se quitaron ni los abrigos ni la bufanda y yo pasé mucho frío con la ropa interior la verdad... Habiendo pedido cita previa, creo que un buen detalle habría sido poner una estufita un rato antes. Cómo lo veis? Alguien por aquí que este en la misma situación o tenga referencias de novias Tashei de Rubí ? Gracias!!
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel Smiley tongue
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas wapiisima! Felicidades
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Enma y eso que estoy rellenita.. hay unos vestidos de corte sirena.... que si estuviera delgada....son una pasada!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima! Tu cara lo dice todo!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo , te queda bien
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas...la verdad que respiras....
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó..ya esta!!
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las puse!!
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    995€ todo incluido, velo y cancan..por oferta de fin de año.
    es este....

Encantada con vestidos de novias tashei!!!! - 1

Encantada con vestidos de novias tashei!!!! - 2
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades wapa!
    Ese subidon cuando encuentras tu vestido es inigualable!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Doris felicidades. Pon una fotito del vestido para verlo guapa
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar