Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde... Ver más
Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde encontré a mi futuro marido :)
- Novia VIP
- 8.241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Nos casaremos el próximo 8 de Agosto en el Monasterio de la Cartuja de Granada y al salir haremos el banquete en el Cortijo Caballo Blanco. ¡Qué nervios!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pabloymarta-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
2.494
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Rita
Hace 2723 días

Participé en el post de Yolanda
Hace 2736 días
Participé en el post de Sacha
Hace 2736 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración