Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Agosto 2019 Sevilla

Es posible sacar los expedientes en Sevilla?

Cristina, el 19 de Enero de 2019 a las 17:57 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15
Hola!!! Me caso el 31 de agosto y vamos a empezar a organizar todo ahora... Ando un poco perdida con el tema de la ceremonia pues nos casamos por lo civil en Tomares, Sevilla y no estoy segura de si es posible sacar los expedientes del ayuntamiento de Sevilla y que nos casen realmente en el momento en lugar de hacerlo previamente en el juzgado... ¿Esto es posible?
La verdad que son muchas dudas las que me surgen ahora, pero creo que lo primero es organizar todo el papeleo verdad??
Muchas gracias a tod@s!!

15 Respuestas

Última actividad por Cris, el 5 de Febrero de 2019 a las 14:04
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Es un sitio precioso! Smiley heart

¿Tanto la ceremonia como el banquete serían al aire libre?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Smiley love .
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Esta? Smiley laugh

Alquería de Santa Eufemia

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues la hacienda es la Alqueria de Santa Eufemia, en Tomares. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj muchas gracias Marta!!! Pues por fin he adelantado un poquito!! Ya tengo vestido, pelu y maquillaje listos!! Estos dias he estado fuera y lo he parado un poco pero en estas semanas voy a intentar dejar todo lo importante listo, a ver si es posible!! Jejejej por cierto, el vestido me lo he comprado en una hora, solo me he probado dos y el elegido fue el primero.... Como decías, es posible!!! Jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!! Preguntaremos a ver....
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Seguro que tienes tiempo de todo, no te agobies! Smiley smile

Lo más importante ya lo tienes cerrado. Ahora solo es ir avanzando en el resto de detalles.

¿Qué haciendo habéis contratado?

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! En mi caso, yo no he podido organizarlo en menos tiempo porque si no, me quedaba sin la iglesia. De hecho, yo la cogí en octubre, y en ese momento era imposible pedir día para mayo, junio y esos meses.

Otro problemilla es q muchos fotógrafos o cosas q quieras, puede q ya no estén disponibles... Pero bueno, si eso te da igual, no pasa nada. En cuanto al vestido, yo tardé dos horas y media en cogerlo y mi suegra una hora y media...

Es decir, que se puede. Yo, ya te digo, la hubiese organizado en 8 meses de no ser porque si no, me quedaba sin fecha en la iglesia... Así q ánimo, tienes todo mi apoyo, y no sabes lo q te envidio... jajajaja

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí! Lo peor es el tema vestido en mi caso, yo hablaba con gente y siempre parecía q iba tarde y me caso en 6 meses, jajajaja y solo tengo el catering y el sitio y la diseñadora del vestido
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si el concejal o si eliges al notario se desplazan sí es posible! Yo concretamente no sé qué pueblos si se desplazan, pero si llamas te dicen! Sé q en Osuna, porque he estado preguntando para mí!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris!! Ya tenemos la hacienda y el catering, que será el mismo de la hacienda. Pero es lo único!! No se, pero al meterme en estos debates veo que la gente lo tiene todo muy preparado desde hace meses y me entra agobio!! Jejejeje Imagino que también son parejas que se casan por la iglesia y tienen que reservar con mucha antelación, porque creo (y espero) que con 7 meses que me quedan es más que suficiente...no?? Jajaja muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel!! Y es posible que nos casen directamente en la hacienda?? Me han comentado que en algunos pueblos te permitn sacar el expediente del ayuntamiento y que se desplace directamente un concejal a la hacienda. Por ejemplo me han dicho que en Santiponce o La Algaba si te permitn hacerlo, pero no estoy segura si en Tomares en concreto es posible.
    Ayyy tengo tantas dudas que no se por dónde empezar!! Jejeje Muchas gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes alguna duda me preguntas! Además de hacer el mío, soy abogada y entiendo un poco del tema! Besos
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí, puedes iniciar el expediente en el Juzgado que quieras! Es recomendable en el lugar donde viváis y así os evitáis los edictos. Consigues la documentación y la llevas al Registro Civil y allí te dan cita para ir con testigo y dices que te quieres casar en Ayuntamiento, cuando tengas el expediente aprobado te llaman, lo recoges y llevas al ayuntamiento q quieras con el papel q te dan en el Registro
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

La parte de trámites siempre suele ser la más compleja. Haces bien de empezar por ella Smiley laugh

También te recomiendo pasarte por estos debates. En ellos conocerás a otras parejas de Sevilla que estarán encantadas de poderte echar una mano para resolver dudas.

Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

¿Habéis empezado también con la búsqueda de restaurante?

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración