Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.
- Súper Novia
- 2.671 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos en Santa Ana, en Sevilla, y supe que me casaría allí desde que entré por primera vez acompañada de mi trianero. Queremos una boda sencilla con nuestra familia y amigos, donde no falte nada pero sin demasiadas extravangancias.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/martayjesusjuan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manila Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
725
¡¡¡¡Hola!!!! 🙋🏻♀️ Nuestra mayor incertidumbre... ¿la noche de bodas en casa o de hotel? Teniendo en cuenta que acabaremos muy cansados del día de la boda empezando a las 12 del mediodía y acabando a...

Hola comu, ahora en febrero hacemos 1 año de casados mi marido y yo y para celebrar lo queria hacer una escapada en algun lugar, però viendo las circumstàncias lo veo muy difícil, como habeis...

Buenas!!! Llevo ya un añito casada, y hace unos meses escribía preguntando cuánto tardasteis en decidiros por una casa cuando queríais comprar. Y ahora no encuentro el hilo del mensaje!! El caso es...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1226 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...

Participé en el post de Andrea
Hace 1226 días
He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración